Jump to content

UNA DE CONTACTOS Y BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

A ver, el problema es así de sencillo (o no). Cuando compré el coche, yo tenía un Iphone. Lo enlacé con el bluetooth del cpche y ningun problema tuve. Veía perfectamente quién me llamaba y/o podía encontrar en la agenda, sin problemas, el contacto que yo quisiera.

El problema vino cuando cambié de teléfono a un Huawei (cambio de sistema operativo). Desde entonces no veo todos los contactos en la agenda y, más de una vez me llaman, y ni si quiera se asocia al nombre con el que lo tengo guardado en el teléfono; la situación es tan ridícula como que en la pantalla del coche veo el número y, sin embargo, en el móvil veo su nombre tal cual lo tengo grabado.

 

Sin embargo, al consultar la agenda, veo que me salen los contactos repetidos lo cual me hace suponer que la memoria de contactos del coche tiene un límite y llega un momento que no admite más (y son los que me salen sin identificar).

 

Ahora, entrando en tecnicismos: el bluetooht del coche lo he reseteado por completo borrando todos los registros, por lo que no hay duplicidad en la memoria del coche y en la del teléfono. Tanto en el Iphone como en el Huawei los contactos están guardados en la cuenta de gmail que tengo asociada, ni si quiera en la memoria del teléfono, lo que me hace más difícl el intentar "comprender" el por qué de la repetición de los contactos.

 

Siguiendo investigando, desvinculé el Huawei y volví a vincular el Iphone y, para mi sorpresa, todo volvía a funcionar a la normalidad (tenía acceso a todos los contactos). En cuanto volví al Huawei...... se repetía el problema.

 

Entiendo, por tanto, que es algo que pasa con los teléfonos con sistema Android.

 

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros)

 

Dato: hablamos que tengo en el orden 760 contactos pero, creo, que eso no "afecta" si con un teléfono no da problemas y con el otro sí.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero enlazalo. Luego en el menu verde de teléfono pulsas setup. En tipo agenda a mostrar pones la que tengas en el movil.  Sim/agenda/ o ambas.

Tienes que dejarlo un ratito depende el movil para que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio. Tienes la version 2860. Es una version baja. La ultima creo recordar que es la 5450. Pero si todo te funciona yo no tocaría nada. Y eso mismo te recomendarán el el taller  Yo tuve un pequeño problema ( pulse bootloader en el menú oculto) y se brickeo la centralita, no hubo manera de recuperarla y la tuve que cambiar. Y eso duele............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elenafael dijo:

Sergio. Tienes la version 2860. Es una version baja. La ultima creo recordar que es la 5450. Pero si todo te funciona yo no tocaría nada. Y eso mismo te recomendarán el el taller  Yo tuve un pequeño problema ( pulse bootloader en el menú oculto) y se brickeo la centralita, no hubo manera de recuperarla y la tuve que cambiar. Y eso duele............

 

Ya me he dado cuenta que es antigua, un poco solo :laugh: pero como todo me funciona... pues no toco, pero si actualizase, ¿alguna mejora? entiendo que las actualizaciones son cuatro cosas y admitir por ejemplo mas dispositivos móviles... pero me quedo como estoy entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la tuya. Mejora el dsp sonido. La radio y si llevas navegador también.  El navegador no te mejora el mapa. Eso se hace con dvd. Sino que te aumenta opciones. Y la radio la sintonizacion y el telefono los modelos y el bluetooth. 

Yo si la haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 7 horas, bixente036 dijo:

Buenas, perdonad mi ignorancia. Cómo la actualizo?

Necesitas unos CDs para ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.