Jump to content

Ami + Tune2air + Spotify


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he he buscado mucho sobre cómo reproducir spotify en el coche y manejar las canciones con los mandos del coche.

 

Lo que parece que se acerca más es conectar al adaptador Bluetooth atune2air al Ami pero no consigo confirmarlo para nuestros a5 con radio concertar y ami

 

alguien que lo confirme o desmienta?

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo MMI y AMI y del Viseeo Tune2Air es de lo mejor que he escuchado hablar (todavía no lo he probado). Mejor para Iphone que para Android, la verdad. Lo que pasa es que es un poco caro ¿no? ¿Dónde lo habéis pillado?

De momento estaba probando con cacharros tipo éste:

https://www.amazon.es/Bluetooth-adaptador-A4-A5-A6-A7-A8-Volkswagen-navegación/dp/B018W4195A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499845933&sr=8-1&keywords=ami+bluetooth+audi

O éste:

https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetooth-Audi-VW-Volkswagen-Seat-Skoda-Interfaz/dp/B01DYY7TL6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499845933&sr=8-6&keywords=ami+bluetooth+audi

que había leído que había gente que le había funcionado, pero a mí no me funciona (no sé si tendrá que ver algo la versión firmware)...

 

Saludos Compañeros!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Koke666 dijo:

Buenas, yo tengo MMI y AMI y del Viseeo Tune2Air es de lo mejor que he escuchado hablar (todavía no lo he probado). Mejor para Iphone que para Android, la verdad. Lo que pasa es que es un poco caro ¿no? ¿Dónde lo habéis pillado?

De momento estaba probando con cacharros tipo éste:

https://www.amazon.es/Bluetooth-adaptador-A4-A5-A6-A7-A8-Volkswagen-navegación/dp/B018W4195A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499845933&sr=8-1&keywords=ami+bluetooth+audi

O éste:

https://www.amazon.es/Adaptador-Bluetooth-Audi-VW-Volkswagen-Seat-Skoda-Interfaz/dp/B01DYY7TL6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1499845933&sr=8-6&keywords=ami+bluetooth+audi

que había leído que había gente que le había funcionado, pero a mí no me funciona (no sé si tendrá que ver algo la versión firmware)...

 

Saludos Compañeros!!!!!!!!!

 

Buenas, el Visseo yo lo voy a pillar por Amazon y en teoria traspasa por bluetooth lo mismo que haga con el cable original.

 

¿Sabeis si con el cable original y con iphone se controla y se ven las canciones de spotify en la pantalla? Lo digo porque si lo hace por cable enchufado deberia hacerlo por bluetooth (eso es lo que venden) y por eso es mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Salmeron dijo:

bluetooth

 

hace 23 horas, Salmeron dijo:

bluetooth

 

hace 23 horas, Salmeron dijo:

 

Buenas, el Visseo yo lo voy a pillar por Amazon y en teoria traspasa por bluetooth lo mismo que haga con el cable original.

 

¿Sabeis si con el cable original y con iphone se controla y se ven las canciones de spotify en la pantalla? Lo digo porque si lo hace por cable enchufado deberia hacerlo por bluetooth (eso es lo que venden) y por eso es mas caro

Buenas compañero podrías poner un enlace compañero , eso normalmente donde se pone estado mirando en mi coche y ni modo de encontrarlo tengo un a5 sportback radio concerté básica pantalla 6.5 y no sé dónde puede estar podrías decirle please y el enlance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lmgym22 dijo:

 

 

Buenas compañero podrías poner un enlace compañero , eso normalmente donde se pone estado mirando en mi coche y ni modo de encontrarlo tengo un a5 sportback radio concerté básica pantalla 6.5 y no sé dónde puede estar podrías decirle please y el enlance

 

Buenas,

 

el AMI es un extra. No viene con la radio concert por defecto. Tendrias que instalar primero el AMI en la guantera

 

http://www.ebay.es/itm/AMI-CAN-AUDI-MUSIC-INTERFACE-PER-AUDI-con-RADIO-SYMPHONI-CONCERT-8T0057785A-/391614676348?hash=item5b2e0dbd7c:g:bsYAAOSwIaFZGcZR

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he tenido la oportunidad de probar el Ami con la radio concert y Spotify mediante cable Lightning en un iPhone 6 plus y funciona de la siguiente forma:

 

Reproduce Spotify sin problemas. Es más, si elegimos modo manual en la pantalla, nos sale la info de la canción en la pantalla y se puede pasar de canción con los botones del coche.

 

En la pantalla del fin, arriba, sale el nombre de la canción pero si le damos a la rueda del volante para cambiar de canción, en el fin, la lista que sale pone en todas las canciones como titulo "Spotify". Aun así si puedes seleccionar la siguiente canción en el fin también.

 

Si os interesa el tema a alguno os pongo fotos. Me faltaría probar todo esto pero en vez de conectado por cable, con el adaptador bluetooth. En teoría dicen que da las mismas características que si es por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el cable original AMI para disposictivos Android y este cable no funciona para el 99% de los dispositivos (esto reconocido por un S.O Audi).

Del cable para Apple me habían hablado bien.

Salmeron, ¿a qué te refieres con adaptador bluetooth? ¿Al Visseo Tune2air? Como ya comenté, todos los que he probado yo (más baratos que el Visseo Tune2air) no me ha funcionado ninguno.

Gracias y Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Koke666 dijo:

Buenas, yo tengo el cable original AMI para disposictivos Android y este cable no funciona para el 99% de los dispositivos (esto reconocido por un S.O Audi).

Del cable para Apple me habían hablado bien.

Salmeron, ¿a qué te refieres con adaptador bluetooth? ¿Al Visseo Tune2air? Como ya comenté, todos los que he probado yo (más baratos que el Visseo Tune2air) no me ha funcionado ninguno.

Gracias y Saludos.

 

 

Si, me refiero a ese. Yo lo pediré por Amazon y si no funciona pues lo devuelvo. Con que vaya igual que el iPhone por cable más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2017 a las 22:40, Koke666 dijo:

80 pavos del ala no???

Creo que sí te va a ir bien por lo que he leído....

Saludos. 

 

Si, 80 pavos, una put*da.... pero si funciona como dicen creo que los vale porque tener todas las listas de reproducción del móvil por bluetooth solo con montarte...

 

Por cierto, por cable también saca todo el audio de apps como Waze así que puedes ir escuchando tu música y baja el volumen cada vez que hay un aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como haceis para que se os abra el spotify automaticamente y reproduzca al conectar el bluetooh, a mi a veces lo hace y otras no, si el telefono lleva mucho en espera no abre. pq yo creo que mata algun proceso en standby. he probado varias app del market y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.