Jump to content

Frenos s3 8l


Pujy_s3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto...pero necesito ayuda!!! 

Tengo un s3 8l y no se que hacer con los frenos lo compre hace 6 meses y he cambiado discos y pastillas(ebc) he puesto latiguillos metálicos y nada...el problema es que cuando mantengo el pedal de freno haciendo presión salta el abs sin que las ruedas lleguen a bloquear...no da ningun tipo de fallo ni nada.. alguien sabe algo??

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Diplo dijo:

Tírale un Vagcom. Que no sea la centralita del ABS que está tonta.

Hola buenas, gracias por responder! Le he metido el odis y no me dijo nada, este fin de semana lo volveré a meter y si me dice algo te comento para ver si sabes algo! Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver te cuento mi experiencia con mi s3. Ami me pasaba que cuando estaba frenado casi para pararme, me saltaba el ABS. Al principio no me daba ningun fallo en el vagcom. Y un dia se lo meti una vez mas despues de a ver limpiado captadores y demas y pum! Me salto fallo captador rueda nusek. Suelen ser captadores de ABS que valen 15€ vaya. Fue ponerlo y se lo quito todo. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 23:19, herumez dijo:

Hola, a ver te cuento mi experiencia con mi s3. Ami me pasaba que cuando estaba frenado casi para pararme, me saltaba el ABS. Al principio no me daba ningun fallo en el vagcom. Y un dia se lo meti una vez mas despues de a ver limpiado captadores y demas y pum! Me salto fallo captador rueda nusek. Suelen ser captadores de ABS que valen 15€ vaya. Fue ponerlo y se lo quito todo. Saludos y suerte.

Mañana metere el odis otra vez y mirare si me salta algo...ya te digo que me tiene loco! Bueno tampoco es algo caro a si que lo cambiare directamente, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Inotalas dijo:

Ese tipo de fallo suele ir relacionado a algún sensor del ABS como dice el compañero o incluso que se haya ido el dentado de alguno de los palieres.

 

Suerte! 

Hola buenas, pues puede ser..porque tengo jodida una homocinetica, cambiare los sensores de rueda y probaré pero no se porque me da que es un tema de bomba..

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.