Jump to content

Ruido de rodadura tras cambiar neumáticos y amortiguadores


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, le he cambiado a mi coche (Audi A4 B6), los neumáticos (tenían muchos kilómetros, estaban cristalizados y taqueados) y después amortiguadores, después de 300 kms he hecho alineación de dirección y el coche no va bien, a partir de 30 km/hora hace bastante ruido al rodar (se escucha bastante por la autovía, y aunque la dirección no veo que vibre ni que el coche se vaya a un lado el comportamiento del coche no es bueno. Vibra bastante por la parte derecha, y veo que la palanca de cambios también vibra.

Había pensado que quizás era el alineado, pero entonces vibraría la dirección al alcanzar cierta velocidad, ¿no?.

Voy a llevarlo de nuevo al taller, pero me gustaría contar con otra opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, y gracias por responder.

Los neumáticos son los mismos que tenía antes, Goodyear EfficientGrip 195/65 R15. Con las de antes genial. El año no lo he mirado, pero seguro son nuevas, siempre monto las gomas en un taller de barrio que vende muchísimas gomas, no creo que ese sea el problema.

La palanca vibra un poco, pero vamos que lo peor es el ruido de rodadura. Nunca antes había escuchado nada, considero que este coche esta bastante bien insonorizado.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices será el equilibrado, yo la última vez también tuve ese problema al cambiar en un taller diferente un neumático por un incidente y lo llevé varias veces y nada. Acabé en mi taller de confianza de cambio de neumáticos y tema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.