Jump to content

Brazos y silemblocks Allroad


Publicaciones recomendadas

Yo cambie los sidenblocs de los brazos de arriba marca trw y me salieron por 8 euros cada uno, cambié los 4 amortiguadores marca sachs que son alemanes por 230 euros y alinear dirección tanto delantero como trasero 40 euros. puedes tener buen material a buen precio solo has de buscarlo, pero lo barato sale caro ya te lo digo.Me lo hice yo pues me ahorré la mano de obra por que soy mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, CotecA6 dijo:

Yo cambie los sidenblocs de los brazos de arriba marca trw y me salieron por 8 euros cada uno, cambié los 4 amortiguadores marca sachs que son alemanes por 230 euros y alinear dirección tanto delantero como trasero 40 euros. puedes tener buen material a buen precio solo has de buscarlo, pero lo barato sale caro ya te lo digo.Me lo hice yo pues me ahorré la mano de obra por que soy mecánico.

El problema de los los brazos a la hora de cambiar los silentblocks es que tengas roto las rótulas de los mismos y ahí no te salva nada ni nadie sino cambiarlos de cero.

 

No obstante, yo probaría tu opción. ¿Con una presa se hace bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a la pregunta de las copelas, yo las he cambiado y las de origen estaban bien a la vista, aunque ya sabemos que pasa con las gomas que con el tiempo se cristalizan y se vuelven más duras. Por 25€ las dos, una vez fuera los amortiguadores vale la pena cambiarlas también.

 

Copelas x2 + amortiguadores Sachs x2 + brazos oscilantes superiores TRW x4 = 330€ 

 

Me falta llevarlo a alinear aunque el coche va recto como si no hubiera cambiado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2017 a las 10:02, chimaco dijo:

Contestando a la pregunta de las copelas, yo las he cambiado y las de origen estaban bien a la vista, aunque ya sabemos que pasa con las gomas que con el tiempo se cristalizan y se vuelven más duras. Por 25€ las dos, una vez fuera los amortiguadores vale la pena cambiarlas también.

 

Copelas x2 + amortiguadores Sachs x2 + brazos oscilantes superiores TRW x4 = 330€ 

 

Me falta llevarlo a alinear aunque el coche va recto como si no hubiera cambiado nada.

Yo querría cambiar los amortiguadores, de hecho los tengo, pero no quiero alinear hasta no cambiar alguna cosa más y las ruedas y así alinear con todo "nuevo"

 

Estoy confundido y el domingo salgo de viaje largo. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2017 a las 23:03, juliaars2000 dijo:

El problema de los los brazos a la hora de cambiar los silentblocks es que tengas roto las rótulas de los mismos y ahí no te salva nada ni nadie sino cambiarlos de cero.

 

No obstante, yo probaría tu opción. ¿Con una presa se hace bien no?

 

 

Si, de hecho entran bastante duro y a la vez que entra va comiendo material del mismo silenblocks, lo digo por que el que piense que con un tornillo de banco, en mi caso, era imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.