Jump to content

Brazos y silemblocks Allroad


Publicaciones recomendadas

Tengo un silemblock fastidiado de uno de los brazos de suspensión y estoy valorando comprar todo el kit completo a Alemania por 180 € de los dos lados.

Ya puestos a cambiar cambio todo.

Alguien lo a comprado?

Alguna sugerencia?

No sea cosa que lo pida y me arrepienta.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buen precio Alcosar.

 

Yo llevo días preocupándome por un ruido que llevo desde que lo compré hace 15 mil km y año y medio, es el típico "Clon" que suena al pisar un bache un poco fuerte yendo recto o subiendo un escalón pequeño típico de parking.

 

Donde más se puede apreciar es estacionado con el motor parado y girar el volante a ambos lados  y suena "clon" "clon" al ritmo del volante. 

 

Mientras mi mujer da bandazos con el volante, yo voy tocando por las rótulas, brazos etc... y no noto ninguna vibración "acorde" a semejante ruido que no es poco y se nota bastante. 

 

Sin embargo ese ruido proviene de la parte de arriba, de la copela me da que debe estar echa polvo. Junto con el amortiguador que pierde aceite y debe ser de origen tras 12 años y 190 mil km.

 

Copelas Febi bilstein 25€ las dos

Amortiguadores TWR 45€  la pareja

 

jijijiji

 

A alguno le ha salido destrozada la copela o las ha tenido de cambiar? Lo que más rabia me da del asunto es que me va a salir más cara la alineación que los amortiguadores. 

 

Los brazos en mal estado se nota al tocarlos cuando están mal?

 

A simple vista no están en mal estado. =/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alcoscar dijo:

45€ dos amortiguadores??????????

 

Si si jajajaja falta verlo en persona para dar saltos como loco jajajaja

 

Y encima marca "maja" no es que sea premium pero bueno , no es perrera que digo yo jaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la jugaría poniendo kits de suspensión chinos ni amortiguadores a precio de menu whooper.

 

Por mi experiencia (A6 3.0TDI 2005 con casi 300.000km) sólo he tenido que cambiar los tirantes de suspensión inferiores (son las piezas pequeñas con forma de media luna que aparecen en el kit) y los brazos de suspensión superiores (2 por cada lado). El problema de estos brazos es que los silentblocks se desintegran y empieza a rozar el brazo con la sujección.

 

Importante: cambiar amortiguadores antes de arreglar brazos, puesto que después hay que alinear.

 

En mi caso valoré cambiar sólo los silentbloks, pero por la duda de que se hiciera bien y que no tenía un taller de confianza que viera clara la operación, opté por cambiar con brazos nuevos, además en el conce oficial. La broma se subió a los 1000 euros por los 4 brazos, sólo de alineación fueron 300 euros creo :(

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, millen dijo:

Yo no me la jugaría poniendo kits de suspensión chinos ni amortiguadores a precio de menu whooper.

 

Por mi experiencia (A6 3.0TDI 2005 con casi 300.000km) sólo he tenido que cambiar los tirantes de suspensión inferiores (son las piezas pequeñas con forma de media luna que aparecen en el kit) y los brazos de suspensión superiores (2 por cada lado). El problema de estos brazos es que los silentblocks se desintegran y empieza a rozar el brazo con la sujección.

 

Importante: cambiar amortiguadores antes de arreglar brazos, puesto que después hay que alinear.

 

En mi caso valoré cambiar sólo los silentbloks, pero por la duda de que se hiciera bien y que no tenía un taller de confianza que viera clara la operación, opté por cambiar con brazos nuevos, además en el conce oficial. La broma se subió a los 1000 euros por los 4 brazos, sólo de alineación fueron 300 euros creo :(

Jodoooo amigo vaya alineación madre miaaaa

 

Hombre los amortiguadores, comprados en Amazon y vendidos por la marca twr  me da que se quieren quitar ese stock porque los demás van a precio normal.

 

 

Tomo nota de tu historia compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 8:01, alcoscar dijo:

45€ dos amortiguadores??????????

 

Hola alcosar, hoy acabo de recibirlos, brutal !!

 

43,95€ y me meto ahora y pone amazon "temporalmente fuera de stock" y con un precio de 143,95€

 

Alucina vecina.... vaya fallo los de TWR que marcaron mal el precio... jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.