Jump to content

Sensores de aparcamiento traseros


Publicaciones recomendadas

Buenas noches...

 

Pues ahora que ya me han entregado el coche despues de que me reparasen las filtraciones de agua por la luneta trasera de la capota, finalmente descosido, silicona, y cosido de nuevo. Espero que haya quedado solucionado.

 

Pero bueno, vamos al lio. El tema es que quiero instalar unos sensores de aparcamiento en la defensa trasera, que incluyen camara de vision trasera. 

Queria que alguien me informase de si se puede hacer sin desmontar la defensa, y en que zona de la parte de atras hay un pasamuros para pasar los cables al interior del maletero y conectarlos a la centralita.

 

Espero que me podais decir algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo creo que si (hablo desde mi ignorancia nunca he desmontado las defensas traseras. hay un "youtuber" que hace vídeos relacionado a tips y cosas de coches. que tiene un audi 80. el caso que se puede hacer sin desmontar te lo adjunto. y respecto a lo del pasa muros, creo que no por lo menos creo que en el audi 100 no, ya que no tiene luces en esa zona. Saludooos!!!    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jaudi100 dijo:

Hola yo creo que si (hablo desde mi ignorancia nunca he desmontado las defensas traseras. hay un "youtuber" que hace vídeos relacionado a tips y cosas de coches. que tiene un audi 80. el caso que se puede hacer sin desmontar te lo adjunto. y respecto a lo del pasa muros, creo que no por lo menos creo que en el audi 100 no, ya que no tiene luces en esa zona. Saludooos!!!    

 

Ostras! Pues si no hay pasamuros... jodido lo de pasar los cables al maletero... Otra idea es pasarlos por respiraderos, pero la verdad, tampoco se si el audi 80 cabrio los tiene en el maletero.... Alguna solucion mas?

 

Gracias por la respuesta Jaudi100.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jaudi100 dijo:

En el vídeo que te he pasado. tiene el mismo "problema" que tu. busca un respiradero si.

El caso es que los haya... de ser así solucionado. Gracias por el aporte.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 0:38, Audi80CabrioAsturias dijo:

Ostras! Pues si no hay pasamuros... jodido lo de pasar los cables al maletero... Otra idea es pasarlos por respiraderos, pero la verdad, tampoco se si el audi 80 cabrio los tiene en el maletero.... Alguna solucion mas?

 

 

 

No sé si por los pilotos traseros podrás encontrar un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jtopiso dijo:

 

No sé si por los pilotos traseros podrás encontrar un hueco.

Por los pilotos traseros descartadisimo... serian 5 cables, y no creo que se pueda... He encontrado un respiradero en la parte izquierda del maletero, intentare pasarlo por ahí. A ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 23:53, ibanzaragoza dijo:

Hola buenas al final instalaste los sensores..??

Estoy pendiente de pedirlos, ya que estoy barajando varios modelos, por eso me estoy retrasando, pero los cables al interior los pasare por un respiradero que he localizado en la parte izquierda del maletero.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pregunte si los habías instalado por que quería decirte que luego igual  te arrepientes no quedan muy bien estéticamente y una vez hechos los agujeros no  

Tienes vuelta atrás, podrías ponerle mejor una camarita trasera  en la zona de la matricula  pero bueno  para gustos colores 

Ya nos dirás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.