Jump to content

¿ya no esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190 CV?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Exacto, sale caro pasar a 19 jejeje. Pero cuando yo lo compré no habia opcion en 18!!

 

La llanta de 18" del Sline Edition deja que desear. Sin embargo las de 18" para Advanced son más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, Witaker82 dijo:

En principio te pasa como a mi. Pero llame a audi españa y me comentaron que ya vienen con el motor modificado.

Puedes darme el teléfono, que llame a preguntar por el mio? En el concesionario no saben decirme, pero me aseguran que probablemente sin la modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, XuLo dijo:

Puedes darme el teléfono, que llame a preguntar por el mio? En el concesionario no saben decirme, pero me aseguran que probablemente sin la modificación.

Yo llame aqui. 902 454 575 te atienden bien y te solucionan mas que el concesionario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el cormercial de audi. En mi caso pago impuesto de matriculacion ya que el motor nuevo de 190tfsi tiene 126 g/km y cambian homologaciones, con reosecto al anterior. Tambien me ha comentado que vienen con un consumo de 0,4l/100 menos que el anterior ya que lleva una bateria de 48 voltios que alimenta varios sistemas del coche. Asi ahorran en combustible etc. Es una tecnologia hibrid, pero que el coche no es hibrido ni nada es una mejora. El mio lo empiezan a fabricar la proxima semana y eTara aqui para antes del puente del pilar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Witaker82 dijo:

Acabo de hablar con el cormercial de audi. En mi caso pago impuesto de matriculacion ya que el motor nuevo de 190tfsi tiene 126 g/km y cambian homologaciones, con reosecto al anterior. Tambien me ha comentado que vienen con un consumo de 0,4l/100 menos que el anterior ya que lleva una bateria de 48 voltios que alimenta varios sistemas del coche. Asi ahorran en combustible etc. Es una tecnologia hibrid, pero que el coche no es hibrido ni nada es una mejora. El mio lo empiezan a fabricar la proxima semana y eTara aqui para antes del puente del pilar. 

Woo que rapido! Cuando firmaste el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Acabo de hablar con el cormercial de audi. En mi caso pago impuesto de matriculacion ya que el motor nuevo de 190tfsi tiene 126 g/km y cambian homologaciones, con reosecto al anterior. Tambien me ha comentado que vienen con un consumo de 0,4l/100 menos que el anterior ya que lleva una bateria de 48 voltios que alimenta varios sistemas del coche. Asi ahorran en combustible etc. Es una tecnologia hibrid, pero que el coche no es hibrido ni nada es una mejora. El mio lo empiezan a fabricar la proxima semana y eTara aqui para antes del puente del pilar. 

 

1. Como puede consumir menos, y emitir más?

 

2. Esa red de 48 V, sabes si alimenta a un alternador que permite iniciar la marcha sin arrancar el motor térmico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 'congela' los pedidos de los A4 y A5 de gasolina

No se paraliza la producción de los modelos A4, A5, S4 y S5

La marca realizará ajustes en el consumo de estos coches en Europa

Audi - SoyMotor.comAudi se centra en resolver algunos ajustes

 

Audi ha encontrado dificultades en la homologación de sus motores TFSI de 2.0 y 3.0 litros para algunos modelos. Según han apuntado algunos medios internacionales, la casa de Ingolstadt ha suspendido temporalmente la producción de los A4 y A5 con estos propulsores, pero la marca ha asegurado a SoyMotor.com que se trata únicamente de una discrepancia entre las cifras de consumo reales y anunciadas, y que trabajan para solucionarlo. Los pedidos de estas versiones en Europa se encuentran paralizados temporalmente, pero no suspendidos de manera definitiva.

La gama de modelos Audi A4 y A5 en sus distintas carrocerías –berlina, familiar, allroad, coupé, sportback, y cabrio– comparten la mecánica 2.0 TFSI, y los S4 y S5 hacen lo propio con el motor turbo de 3.0 litros. Éstos entregan potencias de 190 y 252 caballos –el de menos cilindrada– y 354 caballos el V6, con un rango de consumos homologados de 4,9 a 7,8 litros a los 100, según versiones. 

No obstante, medios internacionales han apuntado recientemente que la casa de los cuatro aros ha paralizado la venta y producción de este grupo de propulsores y modelos de gasolina por una discrepancia en las cifras del consumo homologado con las anunciadas oficialmente.

Según ha declarado la marca, los modelos afectados ofrecieron una cifra de consumo de entre 0’2 y 0’3 litros a los 100 kilómetros superior durante su homologación en el New European Driving Cycle a lo anunciado oficialmente. Audi asegura que esto se debe a que "el sistema 'Mild-hybrid' de los motores no estaba activo en el momento de las pruebas, lo que empeoró el consumo al ofrecer sólo las cifras estándar del motor. Es por eso que los datos son peores en el laboratorio, pero mejores en carretera". El sistema Mild-hybrid o híbrido de 48 voltios es un tipo de arquitectura mecánica que optimiza el uso del propulsor de combustión únicamente para mover el vehículo y emplea un motor eléctrico/generador para alimentar el resto de sistemas del vehículo al tiempo que ofrece un plus de potencia y par al acelerar.

audi-a4-a5-s4-s5-stop-sale-12_-_soymotor_640x453.jpg

En comunicación con SoyMotor.com, Audi España ha confirmado que no se ha suspendido de manera definitiva la venta ni la producción de estos motores. La situación real es que Audi trabaja con las autoridades para remediar estas divergencias, pero la solución llevará entre cuatro y seis semanas, por lo que han decidido paralizar la admisión de nuevos pedidos de estos modelos temporalmete a la espera de solucionar la incidencia y contar con la homologación definitiva.

Audi quiere evitar cualquier relación de las actuales discrepencias en la homologación del consumo de sus propulsores 2.0 y 3.0 TFSI con el caso de las emisiones que afectó al grupo VAG en 2015 y lo cierto es que los casos no tienen nada que ver. Tal es la levedad del conflicto que Audi quiere ofrecer una solución previa a ninguna denuncia.

La marca todavía no ha anunciado qué sucederá con los pedidos ya realizados, por lo que se desconoce si los modelos afectados ya vendidos se entregarán en los plazos previstos, o si se retrasarán hasta que se realicen los ajustes necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Alfa159 dijo:

 

1. Como puede consumir menos, y emitir más?

 

2. Esa red de 48 V, sabes si alimenta a un alternador que permite iniciar la marcha sin arrancar el motor térmico?.

Segun lo que le he podido entender porque la verdad es que muchas cosas no le entendia nada jajaja. El me ha comentado justo lo mismo que has publicado pero lo que si que me ha dicho es que emite mas que el anterior...de todas formas intentare enterarme mejor de este  tema porque es todo muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.