Jump to content

¿ya no esta disponible el motor 2.0 TFSI de 190 CV?


Publicaciones recomendadas

Pues mañana estrena uno un compañero de trabajo, llegó al concesionario hace un mes, pero el estaba de vacaciones. Según le han dicho le han hecho alguna cosa al motor en el conce, supongo que algo de electrónica, alguna actualización por el tema de emisiones-consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, GARITA dijo:

Pues mañana estrena uno un compañero de trabajo, llegó al concesionario hace un mes, pero el estaba de vacaciones. Según le han dicho le han hecho alguna cosa al motor en el conce, supongo que algo de electrónica, alguna actualización por el tema de emisiones-consumos.

 

Concuerda con la noticia que colgué hace semanas en este hilo sobre una actualización por temas de emisiones.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Alfa159 dijo:

 

Concuerda con la noticia que colgué hace semanas en este hilo sobre una actualización por temas de emisiones.

 

 

 

 

 

Es posible que lo hagan bajar de los 120grs y no pague impuesto??? :O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, pero estuvo mirando y haciendo números, y lo que te ahorras en el impuesto de matriculación al final te lo gastas con creces en unas llantas bonitas.

Creo que todavía no se ha bajado del coche:4_joy::4_joy::4_joy:.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GARITA dijo:

Así es, pero estuvo mirando y haciendo números, y lo que te ahorras en el impuesto de matriculación al final te lo gastas con creces en unas llantas bonitas.

Creo que todavía no se ha bajado del coche:4_joy::4_joy::4_joy:.........

 

Es que son unos capullos.

c

En Sline Edition sólo dejan como opción una llanta de 18" y es la más fea. Creo que en Alemania dejan más opciones

 

Si pones Advanced tienes más opciones en 18".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Alfa159 dijo:

Poniéndole 18 con el sline edition no se paga impuesto  de matriculación

 

El problema es que la llanta de 18 del sline edition es fea y sólo dejan poner esa, cuando las hay de 18 más bonitas.

 

Y cuando yo lo cogí ni te dejanban elegir 18"!!! anda que no les lloré para ahorrarme el impuesto y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Witaker82 dijo:

Lo unico cuales son los motivos por los que no tendria que pagarlo??

 

Que emita hasta 120 g/km.

 

Tengo un ppto de A5 coupe Sline llanta 18" y no viene el 4,75 de I.M.. Sin embargo si metes llanta 19" si tienes el +4,75 % del I.M..

 

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Alfa159 dijo:

 

Que emita hasta 120 g/km.

 

Tengo un ppto de A5 coupe Sline llanta 18" y no viene el 4,75 de I.M.. Sin embargo si metes llanta 19" si tienes el +4,75 % del I.M..

 

 

 

Exacto, sale caro pasar a 19 jejeje. Pero cuando yo lo compré no habia opcion en 18!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.