Jump to content

Fallo sistema de suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias soy nuevo en el foro, ante todo gracias por toda la información que dais por aqui, os comento un poco mi caso, tengo un audi allroad 2.5 tdi desde hace un mes, tiene 185.000 kms manual, el coche en si va perfecto con  sus desperfectos, techo caido, las rotulas de brazos de suspensión estan rajadas y lo que mas me mosquea que al pasar de 80km/h deja de sonar el bonito motor v6 y solo suena como un pitido cortas gas y le das y sigue sonando, por ultimo la suspensión neumatica... Hago bastantes caminos no a lo bestia ando con cuidado, normalmente desde que lo tengo cuando cerraba el coche despues de usarlo se nivelaba él solo estuviese ala altura que estuviese pero ayer viniendo por carretera me saltó un testigo en el cuadro( salia un coche con dos flechas, una arriba otra abajo) y el esp no me dejaba desconectarlo, apague el coche y ya no salia nada pero desde eso ya no se autonivela al cerrarlo y se queda ala altura que esté. Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.