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elevalunas copiloto


Bruno rico

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Buenas tardes:

 

Tengo un a3 8l (96-02) y el elevalunas del copiloto ni sube ni baja pero si suena el intento de hacerlo. No es la primera vez que me pasa, pero un día de buenas a primeras vuelve a funcionar. He preguntado en talleres pero me dicen que es del motor que estará tocado ya, la verdad que no me lo creo del todo aunque obviamente ellos son los pro (...) no se si es una reparación sencilla o complicada, por ahora no e abierto la puerta (imagino de debería hacerlo) pero no tengo ni idea :7_sweat_smile:. Si me pudieseis dar una pequeña guía o al menos saber que no es el motor jeje. 

 

Muchas gracias :15_yum:

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A mi en un portazo en la puerta del copiloto, empezó a funcionar a veces.

Una vez desmontado el panel y localizado el motor, sólo por probar limpié bien los contactos con limpiacontactos y mano de santo, un año sin fallar lleva y espero que dure...

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  • 4 meses más tarde...

hola de nuevo, terminé comprando uno de segunda mano con garantía pero nuevamente lo tengo estropeado, cago en... -_-. Voy a decidirme a abrirlo y ver lo que hay aunque no lo he hecho nunca pero tiro de brico a ver que veo, en una ocasión lo lleve a un taller de electrónica y me lo pusieron a andar con un porrazo. Probare el porrazo, escobillas y también limpiarle los contactos a ver que pasa. He preguntado si se puede poner manual :4_joy: pero me dicen que no, no veas si da la bara la ventanilla. 

Muchas gracias ^^

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  • 2 semanas más tarde...

Hola Bruno, a mi me pasó lo mismo y lo arreglé. El electromotor se puede desmontar en 3 partes, el motor propiamente dicho (donde va la bobina y las escobillas) la parte de los engranajes y la parte de los circuitos. Pues eso suele ser un problema de contancto entre la parte de los circuitos con las patillas de la parte del motor. Son como 2 pestañas muy finas que hacen contacto con una plaquita. Mete un poco de papel de aluminio o unos hilitos de cobre para que haga mejor contacto.

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En 12/12/2017 a las 9:12, aramirezais dijo:

Hola Bruno, a mi me pasó lo mismo y lo arreglé. El electromotor se puede desmontar en 3 partes, el motor propiamente dicho (donde va la bobina y las escobillas) la parte de los engranajes y la parte de los circuitos. Pues eso suele ser un problema de contancto entre la parte de los circuitos con las patillas de la parte del motor. Son como 2 pestañas muy finas que hacen contacto con una plaquita. Mete un poco de papel de aluminio o unos hilitos de cobre para que haga mejor contacto.

Con limpiar con limpia contactos residuo cero y lijar con una lija fina deberia ser mas que suficiente

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