Jump to content

INTERMITENTE EMERGENCIA ERROR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

hace algun tiempo(2años)me fallaron los intermitentes al conectar el boton de intermitente de emergencia...me dejaron de funcionar todos los intermitentes...tanto la maneta como el boton..al poco tiempo pulsandolo volvio a funcionar...todo perfecto!!!al tiempo cambie los mandos detras del volante por que fallaban las luces largas y todo perfecto tambien(hace 1año)...hasta hace 1mes que lo volvi a pulsar y no tengo intermitentes,compre un boton similar en desguace pero no funciona tampoco,hace lo mismo..se encienden los pilotos led pero nada...hace el clak cuando los accionas...pero nada...los dos botones hacen lo mismo...tengo desmontado un boton pero sinceramente no se como va el rele...y veo que esta arañado el plastico del rele...como si ya lo hubieran manipulado...sera que tambien esta roto el boton que compre tambien?o algun fallo??en la audi me piden 70€...claro no me atrevo a comprar un tercer boton para que no funcione...cables perfecto!fusibles tambien,accionador tambien.,..la duda la tengo en el boton...sabe alguien como funciona el rele o como puedo verlo si esta todo correcto?gracias y saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/7/2017 a las 20:24, audi_styling_A4 dijo:

Hola a todos!

hace algun tiempo(2años)me fallaron los intermitentes al conectar el boton de intermitente de emergencia...me dejaron de funcionar todos los intermitentes...tanto la maneta como el boton..al poco tiempo pulsandolo volvio a funcionar...todo perfecto!!!al tiempo cambie los mandos detras del volante por que fallaban las luces largas y todo perfecto tambien(hace 1año)...hasta hace 1mes que lo volvi a pulsar y no tengo intermitentes,compre un boton similar en desguace pero no funciona tampoco,hace lo mismo..se encienden los pilotos led pero nada...hace el clak cuando los accionas...pero nada...los dos botones hacen lo mismo...tengo desmontado un boton pero sinceramente no se como va el rele...y veo que esta arañado el plastico del rele...como si ya lo hubieran manipulado...sera que tambien esta roto el boton que compre tambien?o algun fallo??en la audi me piden 70€...claro no me atrevo a comprar un tercer boton para que no funcione...cables perfecto!fusibles tambien,accionador tambien.,..la duda la tengo en el boton...sabe alguien como funciona el rele o como puedo verlo si esta todo correcto?gracias y saludos a todos!!!!!

 

A ver similar..... tendria que ser igual para evitar esto que te pasa. No conoces a nadie en Sevilla con un B5? pa que te deje el relé y probar con otro, es que si no te va nada casai seguro que es de ahi, por ahi pasan todos los cables de los 4 intermitentes, sea para el warning o solo intermitente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Athabasco dijo:

 

A ver similar..... tendria que ser igual para evitar esto que te pasa. No conoces a nadie en Sevilla con un B5? pa que te deje el relé y probar con otro, es que si no te va nada casai seguro que es de ahi, por ahi pasan todos los cables de los 4 intermitentes, sea para el warning o solo intermitente.

 

S2

que va athabasco!! por eso compre otro en desguace pero hace lo mismo....yo creo que no me vale por que el mio pone wbs en la pegatina de fuera amarilla y el otro pone wb+sl creo... aunque tienen los dos el mismo numero de serie...pero cambia solamente eso!!

he desmontado todo y lo veo correcto...todos los cables estan conectados al volante...he tenido que partir una cogida porque sino tenia que quitar el volante...

los leds del boton se encienden...asi que corriente llega...

hace el clak cuando lo pulsas y tambien el clak cuando accionas la palanca hace como el intento...pero ai se queda...estoy frito ya xD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-7-10 a las 12:42, GoNzCiD dijo:

pues cambialo.

ya esta cambiado y funcionando...lo que queria era intentar arreglar el rele haber si alguien lo habia echo por que se ve en la pieza que se puede cambiar el rele...

problema solucionado!!! 63€ en la audi(me dijo que me hacia un descuentito..valia 69€ con algo...)...por un boton de 20años...me parece algo exagerado pero bueno..eso antes de tener algun accidente mejor...

muchisimas gracias a todos como siempre y un saludo!!!

cuidado y con precaucion en la carretera siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.