Jump to content

Problema ABS


Mbr31069@

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que tengo un Audi A4 B5 Quatro, y la verdad es que durante mucho tiempo ha estado funcionando sin problemas, el caso es que hace unos meses que no lo utilizo por temas de trabajo y hoy le he puesto una nueva batería para arrancarlo y poder darle servicio otra vez, el caso es que el coche arrancó a la primera sin problemas pero se me ha quedado encendida la luz del ABS, hasta aquí pienso que puede ser normal por algún tema de polvo, etc.. pero lo que no veo tan normal es que a la hora de parar el coche, sacar la llave, etc.. el sistema ABS sigue encendido haciendo un zumbido y hasta que no desconecto la batería no se quita (evidentemente), alguna idea??.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlisu84, gracias por tu respuesta, he probado lo que me comentas pero sigue igual, supongo que al final tendré que pasar por el mecánico, aunque no se si es posible que se hubiera quedado algún tipo de relé clavado o algo así, también se ha quedado fija la luz de AirBag.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.