Jump to content

Cambiar sensor susp en centro NO oficial


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Mi pequeñín es un a6 Allroad c5 de 2003, 2.5 v6 de 180cv.

 

El caso es que me apareció el error de suspensión y altura de luces (rueda delantera izquierda), y en Centro Oficial Audi me dijeron que era el sensor, que tenían que cambiarlo.

 

Me cobran 180€ y además el trato no me gustó nada, parecía que me estaban haciendo un favor...

 

Por eso estoy pensando si podría  hacerlo en un centro no oficial que no tenga la máquina de Audi. He preguntado a uno y me dice que cambiarlo sin problemas, lo único borrar el error, de eso no está seguro si su máquina podrá...

 

¿Qué opináis? 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/7/2017 a las 0:06, jafv dijo:

Cambiar el sensor son dos tornillos y un conector. Y borrar el error es un vagcom de 10€ (y un ordenador al lado). Si tu no te atreves con el vagcom, entonces te va a dar igual el taller Audi que otro de por ahí.

 

Gracias por las respuestas.

 

Al final hice el cambio en Audi Ciarsa, en Vitoria.

 

La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica,.

 

Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono (170€) y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble (330€) , dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes.

 

Increíble pero cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces todo es maravilloso y derretirse por el cliente cuabdo vas a comprar el coche pero despues......

 

Busca un taller de barrio que trabaje bien (pregunta a los compañeros de tu zona que seguro saben de alguno) y pasa de conces oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.