Jump to content

Urgente : No pasa la ITV por problema de gases 1.8 125CV


Ultra

Publicaciones recomendadas

Buenas , pues eso que mi B5 1.8 125CV del 95 , no pasa la ITV por problemas de gases, lo acabo de dejar en el taller y la verdad es que estoy acojonado por el terma €€€€€€€€ . Deciros que el coche tiene 87000 kms reales y hasta ahora lo tenía por muy fiable.

 

¿ creeis que puede ser el catalizador con tan pocos kms ?

 

Darme una alegría y decirme que va a ser baratito ...

Tengo que llevarlo al mecánico , pero mientras tanto quiero investigar. 

 

Saludos.

 

Editado por Ultra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por darte una alegría, te digo : va a ser barato !!

Pero realmente no tengo ni idea de lo que te van a clavar ..... pueden ser unas veinte o treinta cosas ... filtro del aire, bujías, mal ajuste de la mariposa, sonda lambda,  ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero salir hoy ; al menos de dudas ; me acojona que sea el catalizador €€€€€€ ; ojalá que de esas 20 cosas no sea caro . Lo cierto es que el coche va increiblemente bien aparentemente . Filtro de airé se lo cambié yo hace un par de mesesy bujias  las lleva nuevas desde hace un año y pico ; ya quedan 18 cosas por ver :4_joy: . El coche tiene camino de 23 años .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues al final lo peor ... . Está jodido el catalizador . 450€ + mano de obra. Le he dado el ok al del  taller , pero creo que me he precipitado , porque he visto que por ciento y pico ya  hay  reciclados. Todavía estoy más jodido cuando el vecino me dice que su mecánico los vació y no se que historias más y le pasa la itv   sin   problema ; en fin creo que me he precipitado   montando un catalizador nuevo y gastando tanto en este coche ; no se ... ; un poco rallado si estoy ... .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jhonysen dijo:

Hombre, barato no es... Lo que si es cierto, sino que alguien me corrija, que en los gasolina si vacías el catalizador no te pasa la itv, en cambio en los diesel sí que la pasas con él vacío.

 

Si, estas en lo cierto, en los gasolina se mira el co2 y en los diesel la opacidad que eso tenga cata o no, no influye.

 

Ultra no puedes decirle al mecanico que pare o pida uno de los baratos? por que al final es tu dinero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Athabasco dijo:

 

Si, estas en lo cierto, en los gasolina se mira el co2 y en los diesel la opacidad que eso tenga cata o no, no influye.

 

Ultra no puedes decirle al mecanico que pare o pida uno de los baratos? por que al final es tu dinero.

 

S2

 

Ya le dije que lo hiciera después de que me comiera el tarro un rato ... . Cuando lo pensé bien le dije que lo parara pero ya me dijo que tenía pedido el nuevo y tenía desmontado el viejo (ni 1 hora había pasado...) . En fin que a apechugar con lo hecho , pero me joroba que siendo todo lo contrario (pienso todo demasiado...) me he precipitado ; sobre todo porque estoy de vacaciones y necesito el coche . 

 

Gracias por los consejos .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fnal ITV pasada con catalizador nuevo. El viejo me dijo el mecánico que estaba vacío y no tenía nada (se ve que ya le habían trajinado antes) ; al final conseguí una rebaja en el catalizador y se me quedó en 295€ , que dado que uno reciclado se te va de los 100-200€ pues me he quedado un poco más "contento" ya que el coche lo quiero tener mimado y no para quitármelo de enmedio rápido para venta , por lo que creo que he tomado una buena decisión.

 

Gracias por los consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.