Jump to content

Mi a4 b6 avant 1.8t


sergioR

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Actualizo un poco esto que lo tengo muy abandonado, en los últimos meses le he hecho en tema de motor;

Inletpipe, bobinas r8,filtro de sustitución, válvula recirculadora, bomba de gasolina dw65 y bastantes cosas de mantenimiento y desgaste aparte de la culata que la tube que hacer hace un par de meses. 

El resto sigue prácticamente igual a falta de recibir frenos de S4 B6 y a ver si saco tiempo para quitsr el volante y lo llevo a tapizar y achatar. 

IMG_20190112_174025.jpg

IMG_20181101_184824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 17:45, Carlisu84 dijo:

Lo tienes inmaculado.

 

Lo de achatar un volante.. particularmente no lo veo, queda como muy pegote pero si te gusta evidentemente adelante.

 

Por cierto de cuanto son las colas y donde las compraste?

Ya, lo del volante estoy meditandolo por que no me acaba de convencer, pero tampoco quiero gastarme 600€ en el volante... Jajaj 

Las colas las compré en una tienda de accesorios de mi zona, creo que son de 100mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2019 a las 7:53, sergioR dijo:

Ya, lo del volante estoy meditandolo por que no me acaba de convencer, pero tampoco quiero gastarme 600€ en el volante... Jajaj 

Las colas las compré en una tienda de accesorios de mi zona, creo que son de 100mm

 

A mí no me terminaba de convencer, en el A4 llevo un SLine normal con levas, pero en el Q2 venía con atachado y la verdad es que es cómodo, te deja más espacio y una vez que te acostumbras hasta es bonito. No es un extra que "exigiría" pero la verdad es que no está mal.

 

Lo que no haría es modificar uno para achatarlo, un vistazo rápido en eBay y puedes comprar el volante achatado para B7 por poco más de 100€ (sin airbag), comprarte otro volante normal para B7 por 250€ (con airbag), montas el airbag del uno en el otro y luego siempre puedes vender tanto el tuyo como el que te sobra de ese refrito, y al menos lo tienes original. Cierto que tendrás que currarte un poco la integración pero después del lío en el que te has metido...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 16:01, zx81 dijo:

 

A mí no me terminaba de convencer, en el A4 llevo un SLine normal con levas, pero en el Q2 venía con atachado y la verdad es que es cómodo, te deja más espacio y una vez que te acostumbras hasta es bonito. No es un extra que "exigiría" pero la verdad es que no está mal.

 

Lo que no haría es modificar uno para achatarlo, un vistazo rápido en eBay y puedes comprar el volante achatado para B7 por poco más de 100€ (sin airbag), comprarte otro volante normal para B7 por 250€ (con airbag), montas el airbag del uno en el otro y luego siempre puedes vender tanto el tuyo como el que te sobra de ese refrito, y al menos lo tienes original. Cierto que tendrás que currarte un poco la integración pero después del lío en el que te has metido...

 

Buscando he encontrado otra opción, si me sale bien iré poniendo fotos en breve. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.