Jump to content

Me ayudais? que os parece esta solución? ???


abuelo

Publicaciones recomendadas


 

Seguro que si esta homologado es de fiar, y tienen pinta de comodas

 

Me acuerdo que de chico ibamos al rio  mis primos, mis hermanos y yo en el asiento de atras de un supermirafiori de mi tio  o un talbot chrysler de mi padre , ambos sin cinturones atras ..8 chavales ahi amontonados.Y no nos pasaba na!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero sería ver si está homologado por aquí. Y de ser así, creo que es la única solución para meter 3 sillas de hoy en día en un coche... Porque como cada día las sillas son más grandes, o vas a por las sillas con menos "orejas", o en pocos coches te caben 3 atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene muy buena pinta, lo que no sé yo será como acopla en según que coches, por el tema del tunel central, la forma de los asientos, etc. Otra cuestión es esas patas que apoyan en el suelo, si destrozará con el tiempo la moqueta y si será facil de que algun peque se haga daño al entrar o salir del mismo. 
Lo mejor es que vendas los niños a algún buen tratante de blanca y te puedes comprar un coupé...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.