Jump to content

Prueba de reseteos en memorias


Publicaciones recomendadas

En todos los modelos la memoria de corta duración se resetea pasadas unas dos horas, de ahí su nombre de corta duración, pero la memoria de larga duración no debe resetearse hasta que lo hagas tú de forma manual, por lo que en el caso de que se resetee sola es debido a un fallo del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, herodes dijo:

En todos los modelos la memoria de corta duración se resetea pasadas unas dos horas, de ahí su nombre de corta duración, pero la memoria de larga duración no debe resetearse hasta que lo hagas tú de forma manual, por lo que en el caso de que se resetee sola es debido a un fallo del sistema.

 

correcto, eso hace un rato lo comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ciboga dijo:

Ya tengo cita para un par de actualizaciones el miércoles, espero que se solucione, lo raro es que el coche es nuevo.

 

Para el tema de las actualizaciones, os llaman del conce o soys vosotros los que llamais y preguntáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final leche migá, después de 2 horas me dicen que no hay actualización para mi coche, que es demasiado nuevo y hay que esperar a que saquen una nueva, lamentable, apuesto que la mayoría de los coches tienen ese problema, es una combinación que se suele dar en pocos casos y casi nadie va a "sufrirlo", me como los mocos.

Además llevo sonido B&O y la graduación del sorround desaparece cuando le da la gana y se pone en off, también lo comenté, pero claro, no tenían ni idea, es de verguenza lo de esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ciboga dijo:

Al final leche migá, después de 2 horas me dicen que no hay actualización para mi coche, que es demasiado nuevo y hay que esperar a que saquen una nueva, lamentable, apuesto que la mayoría de los coches tienen ese problema, es una combinación que se suele dar en pocos casos y casi nadie va a "sufrirlo", me como los mocos.

Además llevo sonido B&O y la graduación del sorround desaparece cuando le da la gana y se pone en off, también lo comenté, pero claro, no tenían ni idea, es de verguenza lo de esta gente.

 

Si, a mi la verdad que me sorprende que me haya comprado otro Audi, pero me tira tanto el diseño y los motores que tiene que dejo de lado el servicio post venta.

No obstante, no creo que vuelva a caer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Joselillo86 dijo:

 

Si, a mi la verdad que me sorprende que me haya comprado otro Audi, pero me tira tanto el diseño y los motores que tiene que dejo de lado el servicio post venta.

No obstante, no creo que vuelva a caer......

uff, si yo te contara.... pero es cierto, el servicio post venta de audi es muy muy muy muy cutre, no acorde con lo que pretenden aparentar, mientras te vaya bien todo es de color de rosa, pero si tenéis un problema serio se flipa en colores, lo digo porque lo he sufrido. No puedes decir a un cliente que se gasta cerca de 40000€ en un coche con 2 semanas que aún no hay solución para ese fallo y que hay que esperar, y más cuando ya lleva el coche 2 años en el mercado, no hace falta ningún adjetivo para calificarlo, es demasiado obvio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.