Jump to content

Ruido de traqueteo en motor awx


DANYEL

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.Desde hace unos días me hace un ruido preocupante el coche,es un clac clac clac lo hace siempre y suena más cuando está caliente,el coche va bien dentro no se nota nada ni tiene bajadas en relenti.Parece que viene de la parte superior del motor y no se que empezar cambiando,le cambié aceite que le tocaba y igual.No se si a alguien le a pasado algo parecido...Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami también me empezó con un ruido similar a lo que describes y venía de la polea del alternador, si puedes subir un vídeo del ruido intento decirte si es similar al mio. O que alguno más te de mas info.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un tutorial del foro de como usar un servidor externo, en este caso Photobucket, pero creo que ahora es de pago, prueba a ver, si no habrá algún otro seguro. Este tuto es para subir fotos, pero para subir el vídeo se sube igual. Por otro lado lo puedes subir a Youtube y pegar el link directamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por descartar, cuando el coche esté caliente, prueba pisando el embrage estando parado a ver si el sonido se quita o se mantiene.

 

Si el sonido se mantiene por lo menos descartas que sean los resortes del disco.

 

Si el sonido se quita, son los resortes que ya tendrán un poco de juego.

 

A mi me pasa que cuando el coche está caliente, le suena un poco el embrague, pero a mi parecer no es mal de morir.

 

También puede ser algún rodillo de alguna polea, podrían ser muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.