Jump to content

Publicaciones recomendadas

Alguien podría aclararme una duda? Estoy en otro hilo con la compra de un RS2 y en las fotos que veo veo una modificación extraña en el motor. Lo primero en el lado izdo de la foto, veo que se ha modificado el turbo e intercooler, pero lo que no entiendo es en la tapa de la admisión (made by porche) es una tapa un poco extraña con respecto a otros RS2 que he visto. Alguien podría indicarme que es ese cambio? es diferentes años de producción? es un cambio de motor? cambio de admisión?

 

Adjunto otra foto de otro RS2 que he encontrado en google y que coincide con la mayoría que encuentro.

 

Gracias.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.22.50 copia.png

1494556cacb067a8954df4bfb162b5a12c21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. 

 

Lleva turbo más grande, por eso no ves la caja del filtro por espacio, la admisión es invertida y es una pieza no original, el motivo es acortar tubería de admisión para evitar turbolag y rebajar temperaturas de admisión por posición de las tuberías. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gcomevaz dijo:

Joer que profesional MorgarV6... muchas gracias. Y ves algún problema con esta modificación para comprarlo?

 Es una buena mejora,  pero pierde valor original.

 

Q electronica lleva para ese turbo?

 

Matricula Gerona?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gcomevaz dijo:

Joer que profesional MorgarV6... muchas gracias. Y ves algún problema con esta modificación para comprarlo?

Profesional nada! Aficionado Jaja. 

 

Como dice Lagarto, un rs2 brilla por la originalidad, no digo que no me gusten vitaminados, por la foto esta bien hecho pero no se puede juzgar sin saber más datos, esas modificaciones requieren muchos ajustes y retoques. 

 

Yo si fuera a comprar un rs2 me gustaría algo más original, pero todo depende del precio, en el fondo es un rs2... Y todo se puede poner en su sitio para quien sea más purista. 

 

Tiene las piezas originales? (son piezas caras) aunque esas que lleva también son caras (mejoras) 

 

Luego esta tema homologaciones y demás que hoy en día es bastante importante. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, entiendo lo de la originalidad y lo comparto, seria mejor sin esos cambios de hecho es lo que mas me tira para atrás de comprarlo.

 

Lagarto, electrónica ni idea lo pregunto y os lo pongo aquí a ver que opináis.

MorgarV6 homologado debe estar porque las ultimas itv las ha pasado favorablemente.

 

Seguire dando vueltas al tema... Tengo muchas ganas de RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es q un Rs2 potenciado anda mucho. 

 

En esa foto entre turbo y colector tienes casi 2000 €,  Si tiene todo lo demás acorde, electrónica, gasolina ..... y todas las

pìezas originales, puede estar bien.

Si lleva la electrónica de serie, inyectores y demás de serie, pues puede ir mal

Si quieres dejarlo original,  colector y turbo prepara 1500€ o Mas. 

 

Yo si fuera mio, original y una buena repro y seguro q disfrutas.

 

Taller Al Motors    Cornella-

 

Hablan bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.