Jump to content

Dudas Compra A1 1.6 90cv


Llidel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, soy ya "antiguo" en este foro ya que es mi segundo Audi, acabo de vender con mucha pena mi Audi TT mk2 y acabo de adquirir un A1 1.6 90cv Con paquete sline, tiene 30.000km año 2014 y dos años de garantía en la casa Audi. En principio estaba buscando el 105cv pero salió esta ganga.  Quería que me dierais información acerca de estos coches, algo que deba saber ya que no sé nada.La  Distribución cuando hay es hacerla? Muchas gracias  antemano.

IMG_1824.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si obviamente en cuanto a coche es un cambio hacia abajo pero teniendo en cuenta que hago 3.000km al mes.... no era sostenible tener un TT 2.0 tfsi 200cv que se come 10L/100km. He buscado un mechero, estaba entre el A3 o este y finalmente me decanté por el pequeño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se diferencia del 105 en que va capado electronicamente para que rinda 90cv, en caso de hacerle repro le sacarás lo mismo a uno u otro.

La distribucion es a los 180 si no me equivoco (ronda los 200mil), ya viene indicado en el libro de mantenimiento.

 

Bonita unidad, el contraste de rojo y negro en este coche siempre me ha gustado mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.