Jump to content

Cambio Tiptronic reconstruido (patinazo)


Portones

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado leyendo en el foro, bueno en varios foros y no encuentro algo parecido, quizá otro chico que tenía patinazo pero no era igual, al menos las circunstancias, os comento, el paciente es un Audi A4 2.5 tdi Quattro Tiptronic del 2000, y lamentablemente por falta de mantenimiento del dueño anterior acudí a Automatic para que se hiciera un diagnóstico de la caja que entro en estado emergencia y finalmente se hizo una reconstrucción de la caja entera, hasta ahí bien, desaparecieron golpes al meter la D o la R, mucha más suavidad peeeeeero el patinazo del cambio no se ha solucionado del todo, en las 2 primeras marchas, y un poco en 3 tiene patinazo, como si en un manual tardarás mucho en soltar el embrague, lo he llevado a Automatic de nuevo porque tiene garantía de un año, pasaron máquina, no tenía nada, reestablecieron los valores y algo se ha solucionado pero aún tiene bastante patinazo, eso me provoca un gasto mayor de combustible (como si el del 2.5 no fuera suficiente....) Y me impide hacer una salida rápida, cosa que me encanta con este coche, ojalá alguien sepa algo porque no me saben decir que es, me dijeron que podía ser del motor, que no le mande la información correcta de cambios y por eso tarda tanto en realizar el cambio, muchísimas gracias de antemano, si algo no lo he dejado claro o hay alguna duda para intentar llegar a una posible solución, preguntarme, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Si te han reconstruido la caja entera debería de haber cambiado los discos de embrague de todas las marchas, esto debe de venir especificado en la factura.

Si no lo han hecho de ahí viene tu problema, es muy difícil de diagnosticar sin ver la caja por dentro.

También puede ser fallo de software o electrónico alguna válvula no trabaja muy bien.

Muy importante es el convertidor de par y de ahí pueden venir los patinazos, date cuenta que en marchas largas la inercia del coche hace el cambio de velocidad mas suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, audiPaSiOn dijo:

Hola.Si te han reconstruido la caja entera debería de haber cambiado los discos de embrague de todas las marchas, esto debe de venir especificado en la factura.

Si no lo han hecho de ahí viene tu problema, es muy difícil de diagnosticar sin ver la caja por dentro.

También puede ser fallo de software o electrónico alguna válvula no trabaja muy bien.

Muy importante es el convertidor de par y de ahí pueden venir los patinazos, date cuenta que en marchas largas la inercia del coche hace el cambio de velocidad mas suave.

Si mira aquíte dejo la factura, problema de software no creo ya que ayer justo reestablecieron valores a la caja de cambios 

IMG_20170713_100429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.