Jump to content

Modificacion de Pedales S3 y LED´s decorativos en puertas con el logo S Line


Vegas

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos! Hace poco le cambie los pedales a mi coche poniéndole los del S3 que la verdad es que quedan espectaculares, (no entiendo como un audi acabado S line no te lleva algo asi de fabrica pero bueno) 

 

También le puse unas luces LED debajo de las puertas puesta que lleva luces debajo le pude comprar unas que son una proyección del logo del S line y la verdad es que también queda brutales y no se pierde nada de visibilidad a la hora de abrir la puerta le da un toque chulo! 

 

He grabado un vídeo para que le podáis echar un vistazo y a ver si os mola y me dais vuestra opinión! (si alguien necesita ayuda de como montar cualquier cosa podre dar unos pequeños trucos en la parte de los pedales) :p 

 

Espero que os guste :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco complicado por que no se ven bien como estan los agujeros, puesto que hay que meterlo de derecha a izquierda pero... vamos que en unos 6 intentos esta dentro seguro! No es demasiado dificil vamos solo un poco de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jandree dijo:

Excelente aporte y gracias por el video.

 

Unas modificaciones muy chulas.

Me alegro que te guste! Hare mas cosillas poco a poco poniendo el cochecito mas chulo poco a poco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sumara dijo:

Donde has pillado lo de las luces de la puerta?

Pues las dos cosas la verdad es que las he pillado en Aliexpress

He tenido en mi mano los dos modelos original y chino y son exactamente iguales así que, mejor que no se time y aviso que el material es el mismo y el precio son una burrada de diferencia entre ambos siendo el mismo material.
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2017 a las 17:25, bertito dijo:

Gracias Vegas, lo intentaré a ver si no rompo nada!! Jejeje!:huh:

Si tienes cualquier cosa avísame tengo el bruto del video cuando los monto por si lo necesitas aunque me tiro ahi un buen rato XD jajjaja seguro que puedes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Vegas dijo:

Si tienes cualquier cosa avísame tengo el bruto del video cuando los monto por si lo necesitas aunque me tiro ahi un buen rato XD jajjaja seguro que puedes 

Ok muchas gracias Vegas , a ver si me llegan y me pongo a ello con tiempo...:10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2017 a las 18:52, Vegas dijo:

Buenas chicos! Hace poco le cambie los pedales a mi coche poniéndole los del S3 que la verdad es que quedan espectaculares, (no entiendo como un audi acabado S line no te lleva algo asi de fabrica pero bueno) 

 

También le puse unas luces LED debajo de las puertas puesta que lleva luces debajo le pude comprar unas que son una proyección del logo del S line y la verdad es que también queda brutales y no se pierde nada de visibilidad a la hora de abrir la puerta le da un toque chulo! 

 

hace 1 hora, Vegas dijo:

Pues las dos cosas la verdad es que las he pillado en Aliexpress

He tenido en mi mano los dos modelos original y chino y son exactamente iguales así que, mejor que no se time y aviso que el material es el mismo y el precio son una burrada de diferencia entre ambos siendo el mismo material.

 

Hola,

 

En primer lugar, bienvenido al foro y felicidades por tu coche. Y gracias por enseñarnos tus mods, ya que por aquí siempre nos gusta que la gente explique lo que le van haciendo a sus coches...

 

Únicamente un par de puntualizaciones, más que nada para que ningún compañero forero se haga un lío con algún tema:

  1. Los pedales que has puesto no son "los del S3". En el 8V prerestyling (como es el tuyo) esos pedales habían estado disponibles desde siempre como accesorio para los A3, y creo recordar de memoria que venían incluídos con todos los A3 equipados con el S line interior. En el 8V restyling, todos los A3 S line Edition los llevan de serie (por ejemplo, mi coche venía de serie con esos mismos pedales, pero en versión OEM). Por tanto, en absoluto es un modelo de pedal exclusivo del S3.
  2. Hay dos tipos de luces de las puertas originales de Audi: unas que sólo llevan los 4 aros, y otras que sólo llevan la palabra "quattro", con la tipografía de Audi. Las luces con el logo S line que tú has puesto no existen en versión OEM. Otra cosa es que te compense, por la diferencia de precio que hay entre las luces OEM y las chinas, comprarte las chinas (yo mismo llevo unas chinas, con los 4 aros). Pero no afirmemos que "los dos modelos original y chino y son exactamente iguales", pòrque no lo son y, además, en tu caso es imposible, porque tus luces no existen en OEM.

Dejando de lado estos detalles, te invito a que transformes este hilo en una presentación de tu coche, y que nos vayas contando el equipamiento que llevas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vegas, estoy con david no existe el led sline OEM y ya te digo yo que si se nota la diferencia de los pedales y los led entre los originales y los de aliexpres, que quedan bien si, que dan el pego si, pero nada que ver con la calidad de los OEM, lo dicho bienvenido y a disfrutar del cochazo que tienes y ya sabes, fotos, fotos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Vegas a audisport iberica.. Aqui todos somos apasionados de los Audis y te damos la bienvenida.

Puedes pasarte por los hilos de bricos donde verás hilos con muchas mods, entre ellas las dos que pones.

Me ha parecido que la solapa del lateral del reposapies no está bien encajada, tiene su miga.

Respecto a las luces, las sline no existen oem y si te puedo asegurar que la diferencia es notable, otra cosa es querer gastar ese dinero en ese capricho.

Te invito a ver mi video donde podras ver varios A3 (todos amigos de este foro).. un saludo.. Disfruta.

 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.