Jump to content

Modificacion de Pedales S3 y LED´s decorativos en puertas con el logo S Line


Vegas

Publicaciones recomendadas

En 15/7/2017 a las 12:43, joanpm dijo:

Yo no aprecio la diferencia entre unos OEM o unos chinos. No digo que no exista, solo que a mi si me ponen dos no sabria decir cual es el bueno.

Créeme que en directo sí que la apreciarías, sobre todo en la nitidez de los aros. Yo también pienso que es una exageración lo que valen y también me iría a unos chinos pero que hay diferencia entre ellos sí.

Por cierto, gracias por la aclaración @DavidFB:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/7/2017 a las 12:43, joanpm dijo:

Yo no aprecio la diferencia entre unos OEM o unos chinos. No digo que no exista, solo que a mi si me ponen dos no sabria decir cual es el bueno.

 

se nota...... se nota bastante. Otra cosa es que cada uno valora si la diferencia de precio merece la pena o no. :thumbsup:

Aprovechando cojo la imagen de @DavidFB y la mía propia, cada uno sabe lo que lleva. Juzga tu mismo si hay diferencia o no:

 

56ebe6c282749fa54161f84d9b48cee7.jpg
 

Aros_puerta_5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas fotos se nota un montón, tengo que admitir que aquí no tengo dudas ;)

 

De todos modos, en directo, los chinos se ven bastante mejor que la foto que ha puesto David.

 

Seguramente en directo los originales también ganan puntos.

 

A ver si en un futuro comparo ambos en directo, solo por curiosidad.

 

Tu foto se ve espectacular Fra, muy bonitos los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon que los led,s se nota un poco pero lo que queria decir que por el precio que tienen es que casi la diferencia es demasiada para lo que es y nose en calidad estos que le he comprado son una pasada la calidad que tienen yo cada minuto estoy mas encantado cada vez que abro la puerta,

 

y los pedales es lo que mas creo que se parece A los originales y que el precio es exageradisino a los que los originales con un poco menos de calidad pero nada es que casi inperceptible.

 

En mi modelo cuando lo compre no venian ni como extra ni acesorio los llevaban el s3 cuando salio, pero ahora debe ser que los han puesto como ascesorio y encima vienen el los nuevos ? (Que suerte) es como deberia ser cuando te compras un paquete S line interior... pero bueno esos detalles se van dando cuenta con el tiempo. 

 

Gracias por los aportes tampoco soy un experto de esto solo un simple viadillo de mi a3 ?? 

 

un saludo a todos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.