Jump to content

Actualización de Radares.


jujoba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo. ¿alguno habéis actualizado los radares una vez los teníais instalados en el MMI?. Es decir, yo los tengo ya puestos y activado el aviso de los que he querido, pero me disponía a actualizar a la última versión de radares que hay en todopoi (junio de 2017)...y me surge una pregunta...

¿Es posible instalar la actualización que hay disponible de los radares o tenemos que desinstalar los que tenemos instalados y volverlos a poner de nuevo los últimos que hayamos conseguido?.

Los que yo tengo son de noviembre del año pasado e imagino que habrán puesto unos cuantos desde la instalación que yo hice...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo haces a traves de myaudi como dicen y los envias al coche si mantienes el nombre de cada tipo radar lo unico que tienes que hacer en myaudi es quitar los viejos y meter los nuevos que bajes desde todopoi y enviarlos al coche y luego entrar al coche y actualizar online y ya te descargara los archivos y instalara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mmi basico, no puedo actualizarlos  online. Efectivamente lo hago a traves de my audi, pero pasandolos a pendrive. Cuando he ido a descargar los nuevos desde todopoi, he visto que tenian disponible tanto los radares como las actualizaciones...

Pero los nombres de archivos han cambiado, así que creo que me va a tocar ponerlos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando te descargas los pois de radares luego los metes en myaudi con el mismo nombre que tenias antes ya esta

 

Y mejor si tienes sd metelos en una sd sino los puedes enviar online al ser mmi basico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los radares ya sea basico o el plus, no hay problemas de introducirlos via online, primero debes hacer un máximo de 10 carpetas en tu espacio de pois, y cargas en las carpetas los diferentes tipos de radares, y desde tu MMI lo puedes actualizar por internet o con una SD.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, pakiko dijo:

Hola,

 

los radares ya sea basico o el plus, no hay problemas de introducirlos via online, primero debes hacer un máximo de 10 carpetas en tu espacio de pois, y cargas en las carpetas los diferentes tipos de radares, y desde tu MMI lo puedes actualizar por internet o con una SD.

 

saludos

 

al parecer solo en el plus se puede enviar desde myaudi al coche, para el basico se tiene que cargar en myaudi los pois y generar la carpeta para meterla en sd y luego poder meter esa sd en el coche para actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2017 a las 13:45, alagar27 dijo:

 

al parecer solo en el plus se puede enviar desde myaudi al coche, para el basico se tiene que cargar en myaudi los pois y generar la carpeta para meterla en sd y luego poder meter esa sd en el coche para actualizar

Hola, los radares en el básico es posible, pq yo lo hago, cargarlo online , lo que no consigo es actualizar los mapas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, pakiko dijo:

Hola, los radares en el básico es posible, pq yo lo hago, cargarlo online , lo que no consigo es actualizar los mapas.

 

saludos

 

cargarlo puede pero enviarse desde myaudi al coche me parece que no, solo se puede asi si tiene el mmi plus.  

 

con el basico tienes que instalar los mapas a traves de una sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

al margen de si se puede o no online, lo que creo que habéis dejado claro es que desde una sd o usb no hay duda...en ese caso podríais indicar los pasos a seguir? me refiero desde el principio porque al igual que yo habra mas compañeros que no tengan mucha idea....en todopoi ya empieza las distintas opciones...que si para tomton que si para otro...luego algo sobre crear un máximo de 10 carpetas...en fin...si alguien tienen la amabilidad de esclarecer un poco el asunto....muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos se han indicado ya en el foro, entre ellos yo los he puesto. Con respecto al archivo a descargarse de todopoi, puedes descargarte varias opciones. En mi caso concreto, me descargo "radares para android".

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/7/2017 a las 12:38, jujoba dijo:

tengo mmi basico, no puedo actualizarlos  online. Efectivamente lo hago a traves de my audi, pero pasandolos a pendrive. Cuando he ido a descargar los nuevos desde todopoi, he visto que tenian disponible tanto los radares como las actualizaciones...

Pero los nombres de archivos han cambiado, así que creo que me va a tocar ponerlos de nuevo

Se puede instalar una TPI para poder actualizar los radares en el MMI. en el conce lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.