Jump to content

Termostato a4 2.5 b6


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

despues de buscar por el foro no vi ningun tema que me pueda ayudar, asi q pido un poco de ayuda.

el mes pasado me compre un a4 avant 2.5 b6 con alguna tara ya reparada y ahora me salio otra espero me ayudeis si a alguno le paso tb.

el termostato del coche falla, le cuesta pillar la temepratura y una vez la pilla de pronto baja hasta cero, sube a 90 vuelve a bajar.....eso si, de 90 no pasa asi q supongo q sera fallo en el termo y me gustaria cambiarlo.

alguien sabe donde se ubica el termo en este modelo? Si es de dificil acceso? Que termo comprar, el original o cualquiera de oscaro? Algun consejo o referencia?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que modelo tienes? Audi a4 2.5 tdi pero que avant 155cv 165cv o 180cv quatro automático? Yo tengo un audi a4 avant b6 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic a mi me pasaba lo mismo asi que lo compre aparte de otros fallos esp etc... y simplemente era el sensor de temperatura del motor es parecido al termostrato pero el sensor va cerca de la bomba vp44 inyectora y el termostrato es mas complejo ya que va donde la correa de distribución bomba de agua etc... bastante mas complicado de cambiar. El sensor cuesta unos 7 euros con algo en cualquier tienda de repuesto auto, y es facil de cambiar ai tutorial por probar por 7 euros mejor que liar con el termostato que es mas complejo de cambiar. En ves de termostrato busca sensor de temperatura. Aparte de la temperatura que subia a 90 baja y subia ahora se me queda clavada en los 90 a parte se me arreglo el fallo del esp y el cruser control por 7 euros me he quedado mas que satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es probar con el sensor, que te sigue pasando, yo haría distribución como hice en su día, la adelante y puse todo nuevo.

 

El termostato se puede quitar sin hacer distribución pero hay que romper plásticos y es un jaleo gordo también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modelo es el avant 2.5 tdi 163cv manual del 2004.....probare con el sensor si es tanto lio  lo del termo.....ya buscare algun tuto de donde anda el sensor para cambiarlo cuanto antes e ir descartando.

Muchas gracias chicos espero sea solo eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.