Jump to content

¿Cuál es el mejor concesionario Audi de España?


Publicaciones recomendadas

Jueves, 13 de julio del 2017

 

 

 

 

Audi ha otorgado la mejor puntuación en calidad de servicio a Mogauto Audi, convirtiéndose así en el mejor concesionario de la marca en España

 

 

 

audi-mogauto-1499853149330.jpg

 

 

 

Audi evalúa continuamente la calidad de servicio de sus concesionarios a través de la clasificación Quality Challenge. Un ránking que actualmente encabeza a nivel nacional Audi Mogauto, convirtiéndose así en el mejor concesionario de España de la marca de los cuatro aros. Esta primera posición de Mogauto Audi en el Quality Challenge permite a esta concesión del grupo M Automoción consolidarse como el mejor espacio para adquirir, mantener o reparar un Audi.

 

 

 

 

JUNTO A LA PLAZA LAS GLORIAS

Mogauto Audi se ubica en la Avda. Meridiana 85-89, justo al lado de la Plaza de las Glorias, un punto de la ciudad bien comunicado y al que se puede acceder fácilmente tanto en transporte público como en vehículo privado. Además, las espectaculares instalaciones de Mogauto Audi son inconfundibles, pues su edificio de 5 plantas es visible rápidamente.

 

 

El mejor espacio Audi de España dispone de una gran superficie de exposición. Allí no solo encontraremos toda la gama Audi sino también una nutrida selección de vehículos seminuevos Audi Selection:plus.

 

 

El equipo de ventas de Mogauto Audi se encargará de asesorar y orientar a los clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, del vehículo que mejor se adapta a sus necesidades de movilidad, añadiendo además toda la información necesaria para conocer las distintas y variadas fórmulas de financiación disponibles así como servicios asociados: seguros, paquetes de mantenimiento, extensión de garantía…

 

 

 

 

1499944171709.jpg

Fachada del concesionario.

 

 

Encabezar el ránking español Audi Quality Challenge no sería posible sin el servicio posventa de Mogauto Audi. En las mismas instalaciones de Avda. Meridiana, esta concesión dispone de un servicio integral para atender las necesidades de su vehículo. Profesionales de dilatada experiencia y en continua formación cuentan con las últimas herramientas de diagnosis y reparación para que nuestro Audi esté siempre en las mejores condiciones posibles y en un corto periodo de tiempo.

 

 

A ello hay que añadir la exclusiva utilización de piezas, recambios y accesorios originales Audi. En este sentido, y hasta finales de este mes, esta concesión oficial está realizando una campaña especial en baúles portaequipajes, con un 10% de descuento.

 

 

 

 

SOLO TIENES QUE ELEGIR

Si estamos indecisos sobre qué modelo Audi es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, nada mejor que acudir a Mogauto Audi. Su amplio espacio de exposición permite ver, tocar y conocer de primera mano el extenso catálogo Audi. Desde el vanguardista y urbano A1, al práctico y compacto A3, pasando por los elegantes A4, A6 y A8, los dinámicos A5 y A7 o la radical deportividad de las variantes S y RS, sin olvidarnos de la versátil familia Q con el Q2, Q3, Q5 y Q7.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los compradores de vehículos familiares, Audi propone sus carrocerías Avant. En este sentido, y hasta finales de agosto, Mogauto Audi disfruta de las primeras unidades del Audi A4 Avant Black Line Limited Edition. Con un precio de salida de 29.900 €, esta serie limitada equipa un motor TFSI de 150 CV (110 kW) y dispone de una dotación de que incluye Paquete exterior S line, MMI Navegación, llantas de aleación Audi Sport de 19”, Audi smartphone interface y paquete de estilo negro/gris Audi exclusive.

 

 

Todo ello con 6 años de mantenimiento Audi fulldrive si se financia el vehículo a través de Audi Financial Services.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.elperiodico.com/es/noticias/publirreportajes/cual-mejor-concesionario-audi-espana-6163059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.