Jump to content

aceleracion directa


Alexgon

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .
estos son los pasos con vagcom a seguir :.
1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. fahrprofilumschaltung 
5.new value
6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time").

esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017

en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:
me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.
bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no.

thumbnail_20170712_212443.jpg

Editado por Alexgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me sumo a las gracias, gracias por compartir! a ver si los compañeros van dando sus impresiones. Sería muy útil que los que apliquen esta mod, digan en qué modo de conducción (ADS) conducen.

Yo lo cambié hace un par de semanas y no he notado nada. Pero siempre voy en dynamic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Alexgon dijo:

hola compañeros ,he abierto esta "mod" en un tema nuevo porque me ha parecido importante para que la lean los nuevos propietarios de audi a3 .
estos son los pasos con vagcom a seguir :.
1. modulo 44-lenkhilfe, anpassung
2. 16 security access : 19249
3. 10 adaptaciones
4. fahrprofilumschaltung 
5.new value
6.seleccionamos "direct gesteurt uber schwellwert" (por defecto esta en "incremental controlled over time").

esta hecho con el cable vagcom 17.1.3 y esta hecha en audi a3 restyling 2017

en mi opinión, mi coche con un motor 1.6 Tdi 110 cv tenia una aceleración rara y para mi asta peligrosa, os pongo un ejemplo real que me pasaba mucho:
me acerco a una rotonda freno porque hay mucho trafico , para meterme tengo que acelerar bastante, meto segunda marcha acelero y de 2000 a 2500 rpm se queda muerto y de repente mete un acelerón que ya no te hace falta y te provoca asta tener que tocar el freno.
bien pues eso se acabo modificando este valor, ahora tiene una aceleración directa y lineal que es mucho mas segura ,no he notado que varié la dureza de la dirección y el consumo es el mismo ....si le pisas chupa y sino no.

thumbnail_20170712_212443.jpg

:10_wink: mejor asi queda plasmado.. un saludo Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no he podido hacer este cambio, me he metido en el módulo 44, he puesto el código, luego en adaptación me sale esta pantalla, alguien puede iluminarme? Decir que a mí me sale en inglés todo, cuando entró en el módulo 44 no veo nada de lenkhilfe, anpassung

 

 

IMG_2515.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TVZ dijo:

Hola, no he podido hacer este cambio, me he metido en el módulo 44, he puesto el código, luego en adaptación me sale esta pantalla, alguien puede iluminarme? Decir que a mí me sale en inglés todo, cuando entró en el módulo 44 no veo nada de lenkhilfe, anpassung

 

 

IMG_2515.JPG

Según estás en esa pantalla, despliega el campo gris de arriba del todo y busca "driving profile switchover".

 

Cuando lo tengas, en el campo de debajo pinchas y eliges Direct......

 

Do it, grabas y sales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alexgon dijo:

@TVZBuscalo como en la imagen y a ver si tienes suerte 

Muchas gracias! Mañana lo pruebo a ver 

hace 39 minutos, FrA1l3 dijo:

Según estás en esa pantalla, despliega el campo gris de arriba del todo y busca "driving profile switchover".

 

Cuando lo tengas, en el campo de debajo pinchas y eliges Direct......

 

Do it, grabas y sales

Muchas gracias!! Uso poco el vagcom y enseguida me pierdo :sorry:  como salían varias opciones en el menú desplegable ya me ha dado miedo, mañana lo pruebo otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 10:06, Torvic dijo:

ya contarás impresiones.. 

Probado estos días y la verdad que si noto un poco más suelto en bajas, el consumo no ha variado y bueno lo llevo en auto, no he probado aún otros modos pero estoy contento, quizá en los 150 cv se note menos.. :15_yum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, TVZ dijo:

Probado estos días y la verdad que si noto un poco más suelto en bajas, el consumo no ha variado y bueno lo llevo en auto, no he probado aún otros modos pero estoy contento, quizá en los 150 cv se note menos.. :15_yum:

gracias por tus impresiones tvz.. pásate al mundo Dinamic, que en Auto solo es para el rodaje :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.