Jump to content

Liquido hidraulico pedal del embrague


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente... 

Os comento, el otro día al quitar la alfombrilla delantera del conductor, veo donde la moqueta como algo mojado. Pues bien lo toco y es como liquido hidráulico.... me pongo a mirar el embrague y veo que rezume algo por el bombin del pedal.

 

El lunes a la Audi, por que no es normal.

 

Le paso a alguien

 

un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, eso no es normal. Evidentemente tienes una fuga en el retén del bombín. No se exactamente donde va alojado, pero si te cae líquido en la alfombrilla estará muy cerca del pedal y conectado con una varilla de empuje o tracción.. 

Que te pongan un bombín nuevo y a correr. Ojo con el líquido, la mayoría son de base mineral pero pueden comerte el color de lo que toque o atacar algún plástico.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo dan mañana, ponen bomba nueva y a correr. para mi que estaba mal el reten pero bueno.

 

Me dijo el chico... no nos complicamos ponemos todo nuevo y listo. asi que en principio bien......

 

Espero no tener que volver mas. Es el primer fallo desde que lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rubo11Turbo dijo:

Pues me lo dan mañana, ponen bomba nueva y a correr. para mi que estaba mal el reten pero bueno.

 

Me dijo el chico... no nos complicamos ponemos todo nuevo y listo. asi que en principio bien......

 

Espero no tener que volver mas. Es el primer fallo desde que lo tengo

Bien, a ver si se te queda solucionado y  no te lo da mas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Todavia estoy con el problema chicos.... pero el tema es que le salio un ruido en el pedal ........ lo lleve 2 veces y volvio a salir... sonaba como plastico contra plastico.

 

Pues bien ahora se quito pero se escucha algo por la parte del motor y estan mirando que puede ser del collarin por que al parecer es todo el conjunto... nose la verdad que estoy un poco aburrido y desanimado.

 

Por que es una pijada de nada y nose como va acabar el tema

Editado por Rubo11Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Después de casi 8 meses solo 5000 kms vuelve a tirarme líquido por el bombín.

 

Si sale el coche empotrado mañana contra la cristera ya sabéis quien es.

 

Supongo que tengo que reírme ya... Pero la garantía se me acaba el mes que viene.

 

A alguien le pasó algo similar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rubo11Turbo dijo:

Después de casi 8 meses solo 5000 kms vuelve a tirarme líquido por el bombín.

 

Si sale el coche empotrado mañana contra la cristera ya sabéis quien es.

 

Supongo que tengo que reírme ya... Pero la garantía se me acaba el mes que viene.

 

A alguien le pasó algo similar.

 

Saludos

 

Ostras!!

no conozco ningún caso, vete al conce y llama a audiclass, el coche está nuevo y no es un defecto de desgaste claramente. Que lo cambien todo, pedirán el informe al conce y ellos sólo tienen que ganar, no te pondrán impedimentos en cambiarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te han cambiado la bomba del pedal de embrague ya, no entiendo como vuelve a tirar... una puede estar mal, pero 2.. Eso no es lógico, a mi no me cuadra mucho y que te suene el collarin... dices que en 8 meses has echo 5 mil km por lo que deduzco el coche no puede tener muchos más. Conozco un caso de un restyling que le tuvieron que cambiar el volante bimasa a los pocos meses de estrenarlo, las piezas pueden salir malas pero que te lo cambien y vuelva al mismo problema o no te lo han cambiado o hay algo que te provoca ese problema y no lo han visto. Ya nos vas contando! Ánimo hombre que todo se arregla verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 10:31, Javito dijo:

Pues si te han cambiado la bomba del pedal de embrague ya, no entiendo como vuelve a tirar... una puede estar mal, pero 2.. Eso no es lógico, a mi no me cuadra mucho y que te suene el collarin... dices que en 8 meses has echo 5 mil km por lo que deduzco el coche no puede tener muchos más. Conozco un caso de un restyling que le tuvieron que cambiar el volante bimasa a los pocos meses de estrenarlo, las piezas pueden salir malas pero que te lo cambien y vuelva al mismo problema o no te lo han cambiado o hay algo que te provoca ese problema y no lo han visto. Ya nos vas contando! Ánimo hombre que todo se arregla verás!

el coche tiene 24 mil kms esta nuevo..... solo ando con el los fines de semana. 

 

Lo que esta claro que se me acaba la garantía y sigo con este mismo problema... la otra vez me lo cambiaron todo completamente.

 

una m**** vamos y ahora me van a cambiar otro bombin pero no saben de donde viene el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de ayer fui a buscar el coche... hice 8 kms y ruido otra vez... ahora no es liquido sino ruido.... volví todo encab***ado pegando voces y demas en ASTURWAGEN y bueno parece que ahora se están tomando las cosas mejor... después de la 6 vez.....

Tengo un amigo allí que la verdad me esta ayudando bastante que sino vamos.... se me acabo la garantía hoy mismo pero me dijeron que como es una avería de atrás que no hay problema.

 

Al parecer.. las perdidas de liquido por el pedal, es que me rompe el RETEN del bombin... y la presion de trabajo es la correcta.

 

pero es el 2 o 3 reten que rompe ... dura unos 6000 kms.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2018 a las 21:37, Rubo11Turbo dijo:

Lo que esta claro que se me acaba la garantía y sigo con este mismo problema... la otra vez me lo cambiaron todo completamente.

 

en todos los años que llevo por aqui siempre leo este comentario y me hace pensar que los talleres en cosas caras solventan el problema para salir del paso y se acabo, ya que es muy raro que cambiando todo eso no quede bien.

 

animo compañero y que lo solucionen pronto y sobretodo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.