Jump to content

Liquido hidraulico pedal del embrague


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno. Gracias a dios  aunque se acabe la garantía me lo van arreglar.

 

Pero ya se cambio el pedalier... el bombin el embrague bimasa es decir todo todo y ahora vuelve a salir el ruido otra vez... debe ser la 8º vez que lo llevo. y no dan con el problema.

 

tengo ahora mismo 25 mil kms 2 veces rompió el reten del bombin del embrague tirándome unas gotas de liquido.. todas las demás veces por ruido.

 

el tacto del pedal es como si tuviese ondulaciones, para que me entendais como si meteis los dedos por un tubo corrugado y la cosa es que solo lo hace en caliente pero circulando.

ya que este dia lo tuve media hora encendido y dabas al pedal y nada de nada. ahora si, empiezas andar con el y ya sientes eso en el pedal hasta que va para la zona del motor un crickk crickk crickk crickk

 

Es un misterio... y la verdad que claro el problema es que... si se ponen todas las piezas nuevas pero si dentro de 1 año vuelve a tirar el liquido que pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, mi opinión es que el problema lo tienes en el collarín , guía de collarín o por algo de ese movimiento, si te han cambiado el bimasa, que ese ruido de bimasa no es, y no te han cambiado el collarín, guia o lo que llevemos montado que exactamente no lo sé no se va a quitar el problema y si encima no le echan ni grasilla que debe de llevar... Si lo notas en el pedal es que tiene que ser algo de eso, el otro día me paso a mi con un mini cooper sd, y era exactamente como describes y el problema era ese... te han enseñado las piezas cambiadas?? De todos modos es mala suerte... espero que se te solucione!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.