Jump to content

Barras techo cromadas avant b6!!


Machulete

Publicaciones recomendadas


Cromadas que yo sepan no se han vendido nunca, son en aluminio (como las de mi coche que tienes un link en la firma). Cuando lo compré había un kit que se podía pedir a fábrica que te ponía varias cosas negras, entre otras, las barras, marcos de puerta, etc, pero el 99.99% de los Avant que he visto las llevan de aluminio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con unas llantas algo más grandes, para mí 18" es ideal y una buena bajada ya te dirá mucho más exteriormente.

 

A mí personalmente la combinación que tienes con el negro me gusta, así que si pudiera algún añadido quizás los dejaría también en negro.

 

Y colocar las carcasas de los retiros en negro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de primeras he comprado unas llantas 17" sline, se que 18" quedan mejor, pero me parecen demasiado para el coche, pensaba también pintarlo entero, plásticos negros incluidos y labio sline delantero y poco más estéticamente.

 

 

IMG-20170715-WA0000.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 23:37, Machulete dijo:

El coche de momento tiene mucha falta de cariño. Asi lo compré ayer mismo.

 

 

IMG-20170714-WA0033.jpeg

 

Tiene la suerte de tener goma negra en ventanas 

yo cambiaría llantas con un color antracita 

lo bajaría unos 2-3 centímetros 

le daría un tintado muy clarito alas ventanas traseras pero nada del otro mudo muy poco oscuro 

las gomas de las puertas pintaría del mismo color 

 

los parachoques igual 

 

Muy buena unidad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.