Jump to content

VW Gol


Xingular

Publicaciones recomendadas


Vendra para los segmentos mas polvorientos, osea pa los playeros y los rurales :lol::lol: mira que tié m**** ese coche...... no existe el agua alli?? Bueno y ese frontal de goma, para evitar los chinarrillos... no me gusta na.

Editado por SPOK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los VW los hacen en la planta de Pedro Bernardo do Campo, (si mal no recuerdo) en Sao Paolo y te puedo asugurar que no vendrá a Europa. Tienen una motorizacion de solo 1000cc. y tienen motores que pueden quemar alcohol de caña de azucar :bsh1:, el equipamiento es nulo :bsh1::lol: , el precio es cara calida precio la versión basico el 1.0 city sale por 6700 euros. Y gastan unos 14 litros a los 100. Eso si, son tractores :bsh1: duros.... para ir por las carreteras de tierra de Brasil, una maravilla. ;)

 

Tambien hacen el VW Santana como el que teniamos en Europa hace 25 años. Eso si que eran coches :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los VW los hacen en la planta de Pedro Bernardo do Campo, (si mal no recuerdo) en Sao Paolo y te puedo asugurar que no vendrá a Europa. Tienen una motorizacion de solo 1000cc. y tienen motores que pueden quemar alcohol de caña de azucar  :bsh1:, el equipamiento es nulo  :bsh1:  :lol: , el precio es cara calida precio la versión basico el 1.0 city sale por 6700 euros. Y gastan unos 14 litros a los 100. Eso si, son tractores  :bsh1:  duros.... para ir por las carreteras de tierra de Brasil, una maravilla.  ;)

 

Tambien hacen el VW Santana como el que teniamos en Europa hace 25 años. Eso si que eran coches  :D

 

Saludos

No solo tienen motor de 1.0, sino que hay de 1.6 y 1.8 (mirar www.vw.com.br)Ademas te puedo asegurar que en 1986, en Brasil había autopistas de no pago . 100% seguro entre San Pablo- Rio de Janeiro-Santos. En cuanto al equipamiento , los había para todos los gustos y posibilidades , y el alcohol ( de mayor octanaje que la gasolina) era una opción, yo alquile uno en San Pablo y subía por las paredes. Además hubo versiones familiares (Parati) y sedán (Voyage, Amazon, Gacel; según versiones para Brasil, Uruguay y Argentina)ah y pick-up (Saveiro).Duros si, buenos para rally( dominaron sus categorias) y para pista, donde las versiones de mayor cilindrada y potencia arrasaron.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.