Jump to content

Fotos de mi pequeño!


bertito

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, bertito dijo:

Bueno después de unos cuantos meses sin publicar por aquí, os presento una nueva mod que le he puesto al pequeño... son los intermitentes del espejo dinámicos... la verdad es que el cambio es muy bueno,me encanta, el único pero es que desde dentro se ve un poco menos y más pequeño y desde atrás me he fijado que tiene un poco de retardo, imagino que es ese segundillo que tarda el dinámico en llegar al punto que se ve desde dentro... pero nada exagerado y lo compensa con creces como se ve por delante. Seguiré comentando impresiones... os pongo alguna fotillo del proceso y resultado,( por cierto, muchas gracias a Fra1l3 por el brico y por todo lo que nos enseña,sin el no seria capaz de hacerlo)...video no me deja subir,investigaré a ver como se puede hacer...

Un saludo...

20190129_170049.jpg

20190129_172217.jpg

20190129_182044.jpg

20190130_092408.jpg

Buenas compañero:

Buena mod. Que intermitentes has montado? Los mate de segunda generación o los negros de primera?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas compañero:

Buena mod. Que intermitentes has montado? Los mate de segunda generación o los negros de primera?

Saludos

Hola, he montado  los mate de segunda generación....

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/1/2019 a las 13:03, Rafa7 dijo:

Ahh como dices que desde dentro se ve menos... y son transparentes por dentro...

Hola, a mi parecer se ve un poco menos desde dentro que los originales, pero esto puede ser por que al hacer el barrido se enciende menos tiempo el cuadradito del espejo, puede ser una sensación mia. Lo que si he notado es que desde atrás se ve un poco de retraso que no me acaba de convencer con respecto al de atras...habrá que poner los de atrás dinámicos también...🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, bertito dijo:

Hola, a mi parecer se ve un poco menos desde dentro que los originales, pero esto puede ser por que al hacer el barrido se enciende menos tiempo el cuadradito del espejo, puede ser una sensación mia. Lo que si he notado es que desde atrás se ve un poco de retraso que no me acaba de convencer con respecto al de atras...habrá que poner los de atrás dinámicos también...🤦‍♂️

👍 yo tendré todos dinámicos cuando los instale.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 19:08, bertito dijo:

Bueno después de algún tiempo sin escribir en mi post, hoy voy a poner unas fotillos de las últimas chuches que me llegaron ayer para el pequeñín....

Hasta el día 22 no voy  a poder montarlas, no me dan pasado los días...

En cuanto los tenga montados os pondré fotillos  y las primeras impresiones ...:clap:20180211_161241.jpg.d4d15c42dbc572d4a505a66dfa28eced.jpg20180207_155218.jpg.e293a290f7c31fbfcc0b520df2f42177.jpg20180207_155226.jpg.8db0cdbe23922ff6aa611f346d5c1edb.jpg

 

20180211_160054.jpg

 

me has puesto los dientes  largos con los espejos abatibles,  me apunto la pagina vag-navysistem, muchas gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos. Bueno después de mucho tiempo sin escribir ni actualizar mi presentación, hoy vuelvo a escribir para comunicaros que después de algo mas de 4 años con mi pequeño ha llagado el momento de cambiarlo por un hermano mayor. Hace unos días formalice el pedido de un A4 avant black line edition 35 TDI 163 cv s tronic. Lo cambio porque a pesar de estar muy contento con el A3 y la verdad es un coche que me encanta, pues hemos ampliado la familia y se nos quedaba pequeño, (bueno eso es la excusa jejeje), la verdad es que me apetecía un coche un poco mas grande. Seguiré en este gran foro del A3 8v leyendoos , aportando lo que pueda y disfrutando de vuestras maquinas, pero estaré también por el foro del a4 b9 que es le  que me toca ahora...  

 Ha sido un enorme placer compartir estos años con vosotros y todas las mods y chuches que le hice al pequeño,( por cierto esta a la venta, en breve pondré un anuncio en el post correspondiente)   

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bertito dijo:

Hola a todos. Bueno después de mucho tiempo sin escribir ni actualizar mi presentación, hoy vuelvo a escribir para comunicaros que después de algo mas de 4 años con mi pequeño ha llagado el momento de cambiarlo por un hermano mayor. Hace unos días formalice el pedido de un A4 avant black line edition 35 TDI 163 cv s tronic. Lo cambio porque a pesar de estar muy contento con el A3 y la verdad es un coche que me encanta, pues hemos ampliado la familia y se nos quedaba pequeño, (bueno eso es la excusa jejeje), la verdad es que me apetecía un coche un poco mas grande. Seguiré en este gran foro del A3 8v leyendoos , aportando lo que pueda y disfrutando de vuestras maquinas, pero estaré también por el foro del a4 b9 que es le  que me toca ahora...  

 Ha sido un enorme placer compartir estos años con vosotros y todas las mods y chuches que le hice al pequeño,( por cierto esta a la venta, en breve pondré un anuncio en el post correspondiente)   

Un saludo a todos....

Enhorabuena por la nueva adquisición y a ver si el que vendes se queda en el foro también....

Muy buena gente en esta gran familia del A3 8V...😉

Saludos y a disfrutar del  nuevo 👍👍 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Enhorabuena por la nueva adquisición y a ver si el que vendes se queda en el foro también....

Muy buena gente en esta gran familia del A3 8V...😉

Saludos y a disfrutar del  nuevo 👍👍👌

Gracias Rafa, si la verdad es que hay muy buenos compañeros por aqui. Me encantaría que el A3 se quedara en el foro también...

Saludos 🤗 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.