Jump to content

Primeras impresiones conducción


AlbertoGN

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras 1000km mi opinión dudas y datos a ver si estáis de acuerdo o por si sirve de comparación. 

 

- Modo de conducción dynamic es el más adecuado pero tirando de levas de vez en cuando para que responda mejor. Incluso el dynamic cambia demasiado pronto si buscas agilidad. 

- efficiency sólo para carretera, en ciudad no es cómodo. Confort y auto no les veo gran utilidad frente al dynamic. 

- consumo medio mixto de 7,3. En carretera aprox 6,2. En ciudad 8,1

- pre sense en pronto salta algo pronto de más. Pero se agradece. Dudo si dejarlo así o ponerlo en medio

- párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

- El interior lo mejor. Muy bueno. 

- El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. 

 

 

En general un gran coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de probar un poco (poquito) el coche en el concesionario (190cv), tuve la sensación de que al coche le costaba recuperar a bajas revoluciones y que tardaba algo en coger aceleración. Quisiera preguntar a los que lo tenéis si estas sensaciones son reales o los 190 cv son suficientes para mover los 1800 kg del coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia, la única pega que le pongo es que de momento le cuesta bajar de 6ª y esto hace que parezca más perezoso, pero en cuanto baja a 5ª sale como un tiro (y si baja a 4ª incluso más, claro). De todas formas, según he leído, el cambio va aprendiendo de la conducción que hacemos, así que esto supongo que se irá solventando con el tiempo. Yo cuando veo que tarda en reducir le doy a la leva y ya está (así va aprendiendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2017 a las 10:42, postman dijo:

Es una pasada como el coche cuando baja cortado en el momento que reconoce q necesita la tracción por una curva fuerte etc engancha las revoluciones de nuevo, alguien sabe qué contraseña hay que meter para el wifi?

 

Tienes que mirarlo en el MMI, la contraseña depende del numero de bastidor, es decir es unica para cada vehiculo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 18:07, AlbertoGN dijo:

Hola,

 

Tras 1000km mi opinión dudas y datos a ver si estáis de acuerdo o por si sirve de comparación. 

 

- Modo de conducción dynamic es el más adecuado pero tirando de levas de vez en cuando para que responda mejor. Incluso el dynamic cambia demasiado pronto si buscas agilidad. 

- efficiency sólo para carretera, en ciudad no es cómodo. Confort y auto no les veo gran utilidad frente al dynamic. 

- consumo medio mixto de 7,3. En carretera aprox 6,2. En ciudad 8,1

- pre sense en pronto salta algo pronto de más. Pero se agradece. Dudo si dejarlo así o ponerlo en medio

- párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

- El interior lo mejor. Muy bueno. 

- El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. 

 

 

En general un gran coche 

Nos podrías decir por favor con el depósito lleno cuantos km haces? Y cuantos litros llevas de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 18:07, AlbertoGN dijo:

párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar?

 

¿No te sale en el MMI el grafico del coche?

 

En 20/7/2017 a las 20:13, csancheztulla dijo:

Que quiere decir que va aprendiendo?

 

o es el modo en que lo pongas?

 

Los cambios automáticos son inteligentes y digamos se adaptan a la forma de conducir del conductor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Serjio dijo:

 

¿No te sale en el MMI el grafico del coche?

 

 

Los cambios automáticos son inteligentes y digamos se adaptan a la forma de conducir del conductor.

 

Un saludo.

 

Me sale el gráfico y pita de forma continua como si le fuese a golpear en los extremos delanteros cuando no es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va genial

 

la suspensión deportiva hace que no parezca suv a

 

aun no le he pegado porque tengo miedo al rodaje 

 

hay que hacerlo?

 

creia que le había puesto el side assist para que no se salga pero solo tengo las luces en retro 

 

estoy encantado

 

subria fotos pero no lo consigo

 

190 perfecro

 

el cuadro digital muy completo aunque parece como si estuviera hundida la parte de abajo

 

os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.