Jump to content

Nuevo navegador chino de 10 pulgadas ¿Que opináis?


Salmeron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, rafa4 dijo:

Estos chinos son unos liantes....en el titulo android 4.4, en la descripcion, 7.1. En mi caso , voy a esperar unos cuantos meses, no me fio de estos monos.

 

Un saludo.

 

Le he dicho eso, que no esta claro pero vamos sera android 4.4 y Cortex A9 a 1.6 y, esto es lo que lo diferencia del resto si es verdad, 2 GB  de RAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rafa4 dijo:

A toda esta movida se referia @matraca en el link que puse al principio!!! Los experimentos, pruebas y versiones beta llevan MESES sin resultados. Os invito de nuevo a que lo leais, porque este tema es el cuento de nunca acabar...y si llevas MMI3G ni te cuento...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Farn68 dijo:

A toda esta movida se referia @matraca en el link que puse al principio!!! Los experimentos, pruebas y versiones beta llevan MESES sin resultados. Os invito de nuevo a que lo leais, porque este tema es el cuento de nunca acabar...y si llevas MMI3G ni te cuento...

 

 

ese hilo tambie lo tengo ojeado. Grandes expectativas con pequeños avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la moda de la tablet pinchada en el salpicadero es horrorosa, la del A3 tiene un pase porque se esconde, pero las que están fijas es un pegote horrible.

La ventaja de nuestros modelos (A4 B8, A5, Q5), es que la pantalla va integradita en el salpicadero, manteniendo la línea del coche.

 

Hablando más objetivamente, pagar más de 500€ por un android 4.4 pfff, casi sale más rentable pinchar una galaxy tab A de 180€,  conectarla al AUX y a correr. Porque creo que el principal problema de los androids es que no se integran con el vehiculo, es decir, no mandos en el volante, no información en fis, no información clima, etc etc.

 

Luego lo que casi nadie comenta es que tampoco se puede utilizar los mandos de la concert ni la ruleta cuando estás en modo android (ya que son aparatos diferentes), así que para controlar el equipo lo debes hacer desde la pantalla táctil, y eso es un problema. es el mismo efecto que llevar el móvil enganchado a la rejilla del aire y manejarlo en marcha puede resultar hasta peligroso.

 

Lo positivo de todo esto es que por lo menos se ve movimiento y están sacando cosas nuevas, aunque hoy por hoy lo único decente que hay es el Alpine.

 

Me quedo por aquí para seguir los avances.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.