Jump to content

testigo calentadores parpadea


xhakar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os explico....

 

En mi a3 TDI 170cv dpf (BMN), cuando circulo en algunas ocasiones, me salta el testigo de los calentadores (la especie esa de muelle) parpadeando y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece al instante y se puede pasar varias semanas sin que salte otra vez circulando, comentar que dudo que sea el interruptor de los frenos porque las luces me funcionan bien...., sabeis que puede ser? ando un poco mosca la verdad, decir que el coche funciona perfectamente aun cuando se enciende la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, xhakar dijo:

Hola chicos os explico....

 

En mi a3 TDI 170cv dpf (BMN), cuando circulo en algunas ocasiones, me salta el testigo de los calentadores (la especie esa de muelle) parpadeando y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece al instante y se puede pasar varias semanas sin que salte otra vez circulando, comentar que dudo que sea el interruptor de los frenos porque las luces me funcionan bien...., sabeis que puede ser? ando un poco mosca la verdad, decir que el coche funciona perfectamente aun cuando se enciende la luz.

Me pasa lo mismo, he mirado tambien la luz de freno y me va bien, si alguien sabe de ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mí me lo hacía y era un problema de las luces traseras de freno, no sé exactamente si eran los pilotos o eran las bombillas pero era por eso, me lo hacía aleatoriamente cada cierto tiempo. Desde que le cambie los pilotos por los del facelift de led no me lo ha vuelto a hacer. 

La Luz del muelle parpadeaba... si fuera una avería motor saldría el otro símbolo en principio, a mí con la egr y con la Valvula de paro se me encendida la de avería motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.