• Anuncios

    • Junta Directiva

      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  
Ocio

La bonita historia del perro que se escapó para abrazar a su vecino

Recommended Posts

Ocio   

16/07/2017

 

 

 

 

 

  • Se llaman Audi y Messy y solo se conocen a través de los muros de sus casas

 

 

img_msanoja_20170716-075935_imagenes_lv_

 

 

 

Audi es un husky siberiano que vive en una casa en Tailandia. Sus dueños, como los de muchos otros perros, trabajan fuera de casa y esto hace que Audi pase muchas horas al día solo en el jardín. Sin embargo, la vida de este husky no es tan aburrida y triste como en un principio nos podríamos imaginar.

 

 

Tras el muro de la casa de Audi hay una calle y al otro lado una valla que protege la casa de Oranit Kittragul y su perro Messy, un labrador que, a pesar de los muros, es también el mejor amigo de Audi.

 

 

 

img_msanoja_20170716-075934_imagenes_lv_

 

 

 

Como le ocurre a muchos otros perros, durante las largas horas que está solo en casa, Audi sufre por la ansiedad de no saber cuándo vuelven sus dueños. Es entonces cuando su vecino y amigo entra en acción y se asoma a su valla para mirar y consolar a Audi.

 

 

Lo habitual entre estos dos amigos es que, cuando Audi se siente solo y llora, Messy le ladre desde su verja y consigua que Audi se calme. Lo extraño fue lo que presenció Oranit mientras pasaba un rato en el jardín con su perro.

 

 

 

 

img_msanoja_20170716-075936_imagenes_lv_

 

 

 

La sorpresa ocurrió cuando Audi se escapó de su casa y llegó a la de Oranit y Messy. Una vez allí, posó sus patas delanteras sobre la verja y se asomó al jardín de su amigo. Entonces, Messy hizo lo mismo desde su lado de la valla.

 

 

En ese momento ambos perros se sumieron en un abrazo, que Oranit consiguió capturar en imágenes. “Se conocen a través de la verja y esa es la única vez que se han abrazado”, explica la dueña de Messy a LaVanguardia.com.

 

 

 

img_msanoja_20170716-075935_imagenes_lv_

 

 

 

Tras el emocionante momento, Oranit tuvo que devolver a Audi a sus dueños. Lo que queda claro es que a estos amigos no los separan los muros.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.lavanguardia.com/vivo/mascotas/20170716/424167457383/historia-abrazo-perros-vecinos.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ocio   
hace 2 horas, Tioperico dijo:

Los perros parecen personas a veces. El gran amigo del hombre sin duda...otra historia es lo opuesto.

 

 

 

+1 :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jandree   

Una conmovedora historia y más me llegó porque también tengo un husky.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yow_A3   

Que bonita historia...y que gran gesto.. 

Siempre nos quedará mucho que aprender de estés bien queridos seres...

Que grandes son!!....

Gracias Ocio por ponernosla!

 

Un Saludo a tod@s!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocio   

@Yow_A3, los que tenemos o hemos tenido en casa alguna vez alguno de estos seres tan buenos, pues sabemos muy bien lo que se les quiere, en mi caso yo le debo mucho, gracias a mi perrita, gracias a ella puedo contar el estar hoy por aquí. En fin, para mí como un/a hijo/a, casi 18 años con nosotros, ya no está hace casi tres, y se le echa mucho de menos.

 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yow_A3   
En 7/19/2017 a las 8:54, Ocio dijo:

@Yow_A3, los que tenemos o hemos tenido en casa alguna vez alguno de estos seres tan buenos, pues sabemos muy bien lo que se les quiere, en mi caso yo le debo mucho, gracias a mi perrita, gracias a ella puedo contar el estar hoy por aquí. En fin, para mí como un/a hijo/a, casi 18 años con nosotros, ya no está hace casi tres, y se le echa mucho de menos.

 

 

 

Salu2.

 

Hola Ocio!!!!...

Como te entiendo !!!, he acogido de una protectora a mis dos perros , a los cuales meses previos a su abandono en un monte , sus dueños los habian maltratado,  entre allí queriendo uno y era tal la depencia de uno con el otro ,que no pude separarlos, me traje a los dos , dos hermanos ,que se morian el uno sin el otro...

Me los he traído, me han educado ellos a mi y durante trece años ,( hasta la fecha)me han hecho parte de ellos, olvidándonos de tooodo su pasado,.... pues bien, llego ese fatídico dia, mi perra tambien poco antes de estas pasadas navidades ,después de luchar contra un daño bastante fuerte ( que seguramente le proporcionaría una de aquellas palizas)...desgraciadamente también partio,

 

..desde pequeña como una campeona,ha olvidado esas cosas para abrirse a mi y darme una oportunidad ,desde entonces ,siempre ha sido mi sombra, estaba siempre regalandome su sonrisa de(Samoyedo)y sus lambetazos  , siendo mi apoyo en mis momentos más difíciles,tanto ha sido así,

Te cuento esto, porque incluso cuando en momentos de flaqueza , metía mi cabeza entre las piernas ella me levantaba con el hocico secando mis lágrimas, ..me miraba con la cabeza inclinada como si me entendiese y a continuación venía a mi lado para que la acariciase, y no me permitía retirar mi mano de encima de ella...no se como hacia ,pero dejaba de estar triste....

más que una mascota, ..ha sido parte de mi...me ha dado muucha fuerza y valentía....siempre a mi lado , y protegiendo a mi familia a cada segundo,..me ha aportado más allá de lo que nadie pudiese imaginar..

lo cierto es que durante todo este tiempo ha sido tan fuerte ,que ha sorteado esa enfermedad como si estuviese completamente sana....

La verdad es que desde que se ha ido .. nada es igual.. tengo a su hermano el cual protegemos y queremos mucho para que no se sienta desolado...pero ha convivido con ella y gracias a ella seguro que el ,está entre nosotros hoy, ...

lo cierto es que ni yo, ni el, podemos pasar un min sin acordarnos de ella ..yo la recuerdo a cada día y el ,a cada hora ,regalandole cada noche un inevitable llanto...

Lo bonito de estés seres es su capacidad de transmitir ..... y ahora, de recordar....

La verdad es que es imposible no quererlos, ya que dejan una huella imborrable , dentro de uno para SIEMPRE....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocio   

Así es @Yow_A3, se les quiere tanto que cuando se van se llevan algo nuestro, seguro que el hermano que ha quedado se siente aún más protegido, querido por su hermana y por vosotros, en fin, no es tan difícil de entender.

La nuestra aun esta tan presente en casa que no hay día que no la recordemos, era tanta alegría y vida la que no regalaba..., era pequeña, daba tanto, siempre iba con nosotros a todas partes, de vacaciones por España, al extranjero, allí donde se le podía llevar, allí estaba ella. Ahora no tenemos animales en casa, no es por ganas, pero no queremos pasar por ese mal rato y tristeza cuando se valla.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yow_A3   

Yo también pensaba como tu...

Pero también date cuenta que si esa pequeña no pasará por tu vida no entenderias esto...

Tu le has dado una vida que siempre soño...

Ahora es hora de que le demuestres que ha sido así.. regalandote lo que ella te ha enseñado...

ANIMATE si puedes ten otro...ya verás como cada uno te dejará y te aportará muchas más cosas..

 

Un Abrazo Ocio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocio   

Hola @Yow_A3, de momento lo dejamos así, quizás más adelante, ahora no tenemos muchos ánimos de tener otra mascota.

 

Un abrazo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una historia preciosa.

Siento mucho decirlo pero pienso que hoy en dia somos nosotros los que estaños a años luz de ellos. No estamos ni a la altura de los tobillos de los animales en cuanto a respeto, educación y cariño se refiere. Es una pena, todo el mundo deberia de tener un animal para aprender un poquito de él. Los humanos solo podemos enseñar a los animales a que hagan caca fuera de casa, los animales nos pueden enseñar a nosotros a ser un poquito humanos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.