Jump to content

Saludos y encantadisimo con los 4 aros


Manolian

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,despues de presentarme en el foro general lo hago aquí para saludaros y comentar lo encantado que estoy con mi nuevo A3 TDI 1.6 S Line 3P Edition de tan solo 3 meses.Que decir después de estos primeros meses,pues que es una auténtica gozada conducirlo por muchísimos aspectos que ya os iré contando.

Extras: Tren de rodaje deportivo,llantas 5 radios,cuero en puertas y laterales rodillas,asistente luz carretera,audi Parking Plus,cristales tintados,techo panorámico,android auto..

Espero poder ponernos una foto pero de momento no me deja ya que solo admite como máximo 0'49 mb y las fotos son más grandes y no se aún como hacerlo.En cuanto pueda os lo enseño.

Saludos amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Manolian dijo:

Muchas gracias compis

Sabéis alguna otra manera para subir las fotos?

Como digo,por tamaño me da error al intentar colgarlas.

Bienvenido!!

 

El tamaño de las fotos ahora lo tienes reducido por estar en el grupo de novatos. Cuando escribas 50 mensajes o pasen 90 días desde tu alta se quitará la limitación.

 

Por ahora como te dicen, prueba a reducirlas con el paint. Yo suelo dejarlas al 30% del tamaño original, así ocupan poco y descargan rápido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. 

¡Bonita máquina!, deseoso ya de ver el mío en unos pocos días.

 

¿Por cierto, que servidor usais para las fotografías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.