Jump to content

Turbo KO en A3 140cv de 2008


kone

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

llevo un tiempo que muy de vez en cuando, sobre todo en autovía, el coche anula el turbo y se enciende el testigo de seguridad correspondiente. Lo llevé a un taller de confianza y me cambiaron una pieza del intercooler, un codo que tenía la sujeción ida y perdía presión por ahí, pero seguía igual. Tras llevarlo a la casa me dicen que tiene el turbo jodido :( con un presupuesto de casi 1500!

 

El coche tiene 110.000km y hasta ahora no había dado ningún problema. ¿Algún compañero de Murcia que haya tenido que cambiar el turbo? por ver otras opciones...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Busca otra opinión taller, mi turbo lleva sonando 30mil km a ambulancia y la mano de obra sin haber roto turbo con iva es entre 160-190€, si buscas el turbo nuevo o de intercambio la factura es bastante menor y fuera de cualquier taller audi. En portugal puesto en casa unos 500€ y nuevo a estrenar (yo pedire en unos meses uno hibridado para aumentar la potencia, y me lo dejan en 620€, geral@hpturbo.pt), nada de intercambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2017 a las 14:40, montte dijo:

Busca otra opinión taller, mi turbo lleva sonando 30mil km a ambulancia y la mano de obra sin haber roto turbo con iva es entre 160-190€, si buscas el turbo nuevo o de intercambio la factura es bastante menor y fuera de cualquier taller audi. En portugal puesto en casa unos 500€ y nuevo a estrenar (yo pedire en unos meses uno hibridado para aumentar la potencia, y me lo dejan en 620€, geral@hpturbo.pt), nada de intercambio.

 

Saludos.

ojo con los hibridados que no duran lo mismo....... yo buscaria uno mayor antes que hibridar, hibridado va con rodillo de polines, un turbo con cojinetes debe durar mas, hay que mirar si se le estan haciendo mantenimientos a medida, osea si son aceites long life yo no lo llevaria a los 30.000km ni loco, parece una boberia porque si el fabricante dice....  5w30 y 30.000km, para un clima aleman y unas carreteras alemanas esta muy bien, hay que ver luego el uso y el clima que le damos porque ese aceite se quema y carboniza y cierra pasos de aceite.... lo ideal es pensar en cambiar los tubos de engrase del turbo porque se obstruyen, limpiarlos no sirve, es mejor comprarlos nuevos y de calidad, si no original, y que el que lo monte sepa lo que esta haciendo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2017 a las 18:19, kone dijo:

Buenas a tod@s,

 

llevo un tiempo que muy de vez en cuando, sobre todo en autovía, el coche anula el turbo y se enciende el testigo de seguridad correspondiente. Lo llevé a un taller de confianza y me cambiaron una pieza del intercooler, un codo que tenía la sujeción ida y perdía presión por ahí, pero seguía igual. Tras llevarlo a la casa me dicen que tiene el turbo jodido :( con un presupuesto de casi 1500!

 

El coche tiene 110.000km y hasta ahora no había dado ningún problema. ¿Algún compañero de Murcia que haya tenido que cambiar el turbo? por ver otras opciones...

 

Gracias y saludos!

 

Si tienes que cambiar el turbo, sin duda yo pondría uno de intercambio (reconstruidos)

 

 

Te paso enlaces:

 

https://www.turbos24h.com/

 

https://autoturbochra.com/tienda/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.