Jump to content

No me funciona Audi Connect


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

A mi le pasa igual que a chispie.

 

Tengo mmi connect y my audi y desde dichas aplicaciones puedo meter destinos online y me aparecen en mi cuenta en las app, pero luego intento conectar el coche y me sale el fallo de la foto de pepon2309.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, chispie dijo:

@pepon2309

Yo tengo las apps "MMI connect" y "myaudi" en el telefono, puedo enviar destinos desde "myaudi" o desde Google maps y me aparecen en las app, el único problema es que el coche no conecta con el servidor y antes si lo hacía, mi coche es del 2013 y el Audi connect es bastante primitivo, apenas tengo opciones pero me fastidia que no me funcione la mas últil. Estoy pensando en reinstalar el Firmware del MMI a ver si se soluciona, porque estos no saben por donde andan... aunque me temo que me voy a quedar igual, estoy seguro que el fallo es de ellos y no de nuestros coches.

 

Nuestro Q2 es de 2017, lleva todo original y funciona igual de bien que los vuestros. Para meter los POI personalizados me tiré tres días y siempre con errores hasta que una de las veces conectó y se los bajó el propio coche, pero supongo que sería que tenía Audi el día tonto y funcionaba, la verdad es que no lo he vuelto a intentar porque el servicio es tan patético, la app tan mala y las funciones tan absurdas que no voy a perder más tiempo con esta porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo... Acabo de hablar con Atención al cliente.

Me comentan que ahora mismo no se pueden enviar destinos online al MMI (desde las app y Google Maps si se puede, acabo de hacerlo) y que hasta una nueva actualización prevista para finales de este año o principios del que viene no estará lista esta opción.

Que solo se pueden introducir en el MMI a través de una tarjeta SD, le pregunto el procedimiento y que no saben como se hace...

Que desastre...

Habrá que dejarlos por imposible, a ver si algún dia se dignan a arreglarlo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chispie dijo:

Vaya cachondeo... Acabo de hablar con Atención al cliente.

Me comentan que ahora mismo no se pueden enviar destinos online al MMI (desde las app y Google Maps si se puede, acabo de hacerlo) y que hasta una nueva actualización prevista para finales de este año o principios del que viene no estará lista esta opción.

Que solo se pueden introducir en el MMI a través de una tarjeta SD, le pregunto el procedimiento y que no saben como se hace...

Que desastre...

Habrá que dejarlos por imposible, a ver si algún dia se dignan a arreglarlo.

Un saludo

 

 

Lo más probable es que lo pruebes y...funcione (si le da el día) porque esa historia que te han contado suena a "no me des la paliza que tengo otras cosas que hacer".

 

El sector del automóvil está en proceso de transformación de sector secundario a sector terciario y no tienen muy claro que cuando eres un servicio debes comportarte como tal ya que tu negocio es que el cliente esté atendido o se van a la ventanilla de enfrente. Ahora que estamos en ese intermedio en el que no son una cosa ni otra, están haciendo malos coches y prestando un mal servicio, veremos a quién se lleva esto por el camino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 15:47, zx81 dijo:

 

Lo más probable es que lo pruebes y...funcione (si le da el día)

 

 

No serás tu el ingeniero de Audi, ja ja ja.  He probado esta tarde y.... FUNCIONA!
He probado cada vez que sacaba el coche desde finales de Agosto y nunca había funcionado, me había deslogueado de la aplicación, desactivado/activado la conexión de datos, toqueteado todo lo que he podido y nada..

Y hoy sin hacer nada funciona, a ver lo que dura...

A ver si a @Harigami y @pepon2309, también les funciona.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, chispie dijo:

 

No serás tu el ingeniero de Audi, ja ja ja.  He probado esta tarde y.... FUNCIONA!
He probado cada vez que sacaba el coche desde finales de Agosto y nunca había funcionado, me había deslogueado de la aplicación, desactivado/activado la conexión de datos, toqueteado todo lo que he podido y nada..

Y hoy sin hacer nada funciona, a ver lo que dura...

A ver si a @Harigami y @pepon2309, también les funciona.

 

Un saludo

 

En cuanto vuelva a casa el finde, lo pruebo y os cuento.

Lo que no creo que funcione es volver a cargar la versión de mmi. Si hubiera sido justo después de actualizar, te diría que si, pero en mi caso, llevo varios meses con la 942 y el problema ha saltado ahora.

No tienen ni idea de por dónde van los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pepon2309 dijo:

En cuanto vuelva a casa el finde, lo pruebo y os cuento.

Lo que no creo que funcione es volver a cargar la versión de mmi. Si hubiera sido justo después de actualizar, te diría que si, pero en mi caso, llevo varios meses con la 942 y el problema ha saltado ahora.

No tienen ni idea de por dónde van los tiros

Yo también llevo la 942 desde el mes de Julio, estaba claro que el problema es de ellos, lo de reinstalar el firm debía ser lo único que me faltaba por hacer, a mi el problema me apareció a finales de Agosto, me huele que va a pasar alguna vez mas, deben andar "toqueteando" algo porque luego he tenido que meter el PIN de myaudi otra vez aunque después seguia funcionando. Y días atrás tuve que hacerlo varias veces.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, chispie dijo:

 

No serás tu el ingeniero de Audi, ja ja ja.  He probado esta tarde y.... FUNCIONA!
He probado cada vez que sacaba el coche desde finales de Agosto y nunca había funcionado, me había deslogueado de la aplicación, desactivado/activado la conexión de datos, toqueteado todo lo que he podido y nada..

Y hoy sin hacer nada funciona, a ver lo que dura...

A ver si a @Harigami y @pepon2309, también les funciona.

 

Un saludo

 

 

No cantes victoria que igual que ha venido se irá. Es un problema de concepto, está mal parido desde el principio y como te digo ahora andan en un momento (todos, no solo Audi) en el que no saben si ir hacia un sitio o hacia otro, no paran de recibir multas por la negligencia de los políticos, los profit warning ya los anuncian cada trimestre...Pero no es excusa, es mejor no ofrecer conectividad a ofrecerla y que no funcione. Sinceramente no creo que veamos un servicio decente por parte de VAG en este apartado hasta dentro de unos años, pero como tampoco van a funcionar en nuestros coches actuales será poco consuelo.

 

El mejor servicio, con diferencia, es el de Tesla pero es porque ellos tenían claro que era una pieza fundamental para su (ruinoso) negocio y desde el comienzo lo diseñaron para ser una parte más del servicio, mientras que el resto lo han puesto un poco obligados por la situación, de cualquier manera, sin pararse a pensar a largo plazo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues confirmar que efectivamente ya me funciona destinos online, por lo que a dia de hoy me funcionan todos los servicios de audi connect.

 

Eso si, me ha pedido la clave de seguridad que se puede consultar en el apartado correspondiente de myaudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Harigami dijo:

Bueno pues confirmar que efectivamente ya me funciona destinos online, por lo que a dia de hoy me funcionan todos los servicios de audi connect.

 

Eso si, me ha pedido la clave de seguridad que se puede consultar en el apartado correspondiente de myaudi.

A ver si puedo decir lo mismo. 

Toca esperar hasta el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.