Jump to content

No me funciona Audi Connect


JavierBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo mi S5 desde hace 3 semanas y aun no he podido ver el Audi Connect funcionando en el MMI.

 

** SI me funciona ver los datos de mi coche desde mi movil

 

** NO me funciona bajar nada de Audi Connect desde mi coche, google earth, busqueda, destinos especiales, etc. Cuando intento conectar desde el MMI del S5 me aparece el mensaje

“Actualmente no es posible la conexión con el servidor My Audi. Inténtelo de nuevo más tarde”

 

En el concesionario dicen un poco en voz baja que Audi Connect tiene problemas, en Audi Class dicen que funciona perfectamente.

 

Os funciona audi Connect desde el coche?

 

Si alguien me pudiera dar alguna pista lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, JavierBCN dijo:

Nadie de este foro tiene una pista?

 

1saludo.

 

Hola Javier,

 

Hay varios hilos en los subforos A3/A4/A5 con este tema. Por lo que sé, fallan puntualmente desde hace meses y la respuesta oficial de Audi es que están trabajando en ello.

 

El compañero @DavidFB seguro que te puede indicar algo más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2017 a las 20:52, JavierBCN dijo:

Hola a todos,

 

Tengo mi S5 desde hace 3 semanas y aun no he podido ver el Audi Connect funcionando en el MMI.

 

** SI me funciona ver los datos de mi coche desde mi movil

 

** NO me funciona bajar nada de Audi Connect desde mi coche, google earth, busqueda, destinos especiales, etc. Cuando intento conectar desde el MMI del S5 me aparece el mensaje

“Actualmente no es posible la conexión con el servidor My Audi. Inténtelo de nuevo más tarde”

 

En el concesionario dicen un poco en voz baja que Audi Connect tiene problemas, en Audi Class dicen que funciona perfectamente.

 

Os funciona audi Connect desde el coche?

 

Si alguien me pudiera dar alguna pista lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo.

 

¿Has conseguido vincular en algún momento el MMI con tu cuenta de MyAudi? Ya sea vía PIN o con nombre de usuario + password.He leído que algún otro compañero había tenido problemas al respecto con algún coche nuevo recientemente, pero al final había conseguido enlazarlo.

 

Yo hace unas semanas tuve problemas de conexión, pero que sólo afectaban a los mapas de Google Earth: el resto de servicios de Audi Connect siempre me han funcionado correctamente. Y desde hace una par de semanas, también me funcionan sin problemas los mapas de Google Earth.

 

Si no consigues entrar a tu cuenta desde el MMI, tendrás que insistir en atención al cliente y en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, DavidFB dijo:

 

¿Has conseguido vincular en algún momento el MMI con tu cuenta de MyAudi? Ya sea vía PIN o con nombre de usuario + password.He leído que algún otro compañero había tenido problemas al respecto con algún coche nuevo recientemente, pero al final había conseguido enlazarlo.

 

Yo hace unas semanas tuve problemas de conexión, pero que sólo afectaban a los mapas de Google Earth: el resto de servicios de Audi Connect siempre me han funcionado correctamente. Y desde hace una par de semanas, también me funcionan sin problemas los mapas de Google Earth.

 

Si no consigues entrar a tu cuenta desde el MMI, tendrás que insistir en atención al cliente y en el conce...

 

Buenas tardes DavidFB,

 

En todos los servicios de Audi Connect, cuando intento entrar poniendo mi usuario y contraseña, o poniendo el pin de myAudi, me aparece siempre el mensaje  "Actualmente no es posible la conexión con el servidor My Audi. Inténtelo de nuevo más tarde"

 

Y no hay forma de salir de esta situacion.

 

Gracias por contestarme y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he podido solucionar yo mismo.

 

Parece que es un problema que le sucede a muchos vehículos nuevos y tanto el concesionario como el servicio post-venta desconocen la solución.

 

Para no alararme si alguien necesita la solución, no tiene más que decirlo.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JavierBCN dijo:

Ya lo he podido solucionar yo mismo.

 

Parece que es un problema que le sucede a muchos vehículos nuevos y tanto el concesionario como el servicio post-venta desconocen la solución.

 

Para no alararme si alguien necesita la solución, no tiene más que decirlo.

 

1saludo.

 

Hola @JavierBCN,

 

El concepto de foro es justamente compartir los problemas y las soluciones con todos y sobretodo, esto último, para que los compañeros que vienen con el mismo problema, tengan la solución a mano y no tengan que perder tiempo y dinero como seguramente te haya pasado a tí.

Así que te pido que por favor, pongas la solución en el hilo. Si tienes algún problema, me la pones a mí por MP y ya publico yo.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, gemelopvjuan dijo:

tengo el mismo problema, acabo de recibir mi nuevo audi a3 hace dos dias y no me funciona el audi connect. 

 

Lo que tienes que hacer es desactivar el modulo de datos en el gestor de conexiones, una vez desactivado, quitas el encendido del coche y lo cierras.

 

Te esperas 5 minutos para mayor seguridad y cuando vuelvas a dar el encendido, el MMI te pedira si activa el modulo de datos, le dices que si y entonces inicias sesion con el pin de 8 digitos que te proporciona MyAudi en el PC o con el nombre usuario y contraseña que utilizas para entrar en MyAudi.

 

Yo lo he hecho con el pin de 8 digitos, es mas rapido y me ha funcionado perfectamente.

 

Que has hecho?, pues resetear el modulo de datos, que por alguna razon cuando llega el MMI de Alemania en muchos casos no funciona aqui en España. 

 

Suerte, 1saludo y a disfrutar del nuevo coche.

Editado por JavierBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎07‎/‎2017 a las 9:37, FrA1l3 dijo:

 

Hola @JavierBCN,

 

El concepto de foro es justamente compartir los problemas y las soluciones con todos y sobretodo, esto último, para que los compañeros que vienen con el mismo problema, tengan la solución a mano y no tengan que perder tiempo y dinero como seguramente te haya pasado a tí.

Así que te pido que por favor, pongas la solución en el hilo. Si tienes algún problema, me la pones a mí por MP y ya publico yo.

 

muchas gracias

 

Lo que comentas significa que cada vez que cualquier forero o yo mismo,creamos descubrir algo nuevo del MMI, vengamos al sub-foro y lo publiquemos, todo ello sin que nadie haya comentado que tiene ese problema o haya realizado una pregunta.

 

Como objetivo del foro parece muy encomiable, pero al menos para mi es inviable.

 

1saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JavierBCN dijo:

 

Lo que comentas significa que cada vez que cualquier forero o yo mismo,creamos descubrir algo nuevo del MMI, vengamos al sub-foro y lo publiquemos, todo ello sin que nadie haya comentado que tiene ese problema o haya realizado una pregunta.

 

Como objetivo del foro parece muy encomiable, pero al menos para mi es inviable.

 

1saludo.

 

 

 

Hola,

 

Quizás no supe explicarme. Habías publicado que encontraste una solución y que si alguien necesitaba ayuda que la pidiera.

Mi mensaje es que si te tomaste la molestia de publicar eso, podías dejar escrita la solución y no dejarlo pasar.

 

Veo que ya has ayudado a un compañero, así que agradezco tu participación y ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Quizás no supe explicarme. Habías publicado que encontraste una solución y que si alguien necesitaba ayuda que la pidiera.

Mi mensaje es que si te tomaste la molestia de publicar eso, podías dejar escrita la solución y no dejarlo pasar.

 

Veo que ya has ayudado a un compañero, así que agradezco tu participación y ayuda.

 

Saludos

 

OK.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Q5 de 2017, y tampoco me funciona el usuario de AUDI Conectado. 

Lo he llevado a AUDI Retail y tras varias actuaciones y consultas sigo sin poder conectar.

Me dicen que están a la espera de solución de la Marca, pero sin respuesta.

Sabe alguien Algo?  A cuantos os Pasa?  Por lo que se hay varios coches en el mismo taller con el mismo problema y no saben darle Solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevé el coche al taller hace un par de semanas. Después de darle vueltas más de una semana, terminaron cambiando la centralita.

Han pasado 2 semanas y vuelvo a tener el mismo problema.

He realizado una consulta al servicio de atención al cliente de Audi, y creo que deberíamos todos hacer los mismo. 

A ver si se conciencian del problema y nos dan una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.