Jump to content

No me funciona Audi Connect


JavierBCN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo, sábado y domingo sin Google Earth, ayer a eso de las 11 justo al llegar a casa me dio por probar de nuevo y sí funcionó.

 

Lo dicho, si intentan hacer Audi Connect peor dudo que les salga, unes a los fallos del servicio el chiste ese de app para el móvil que tienen y ni los de Tata lo bordaban tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂😂

 

yo de momento no puedo disfrutar de esos servicios, pero por lo que estoy viendo cada 3 meses suele fallar 1 semana o varios días. Supongo que sea porque van actualizando el servicio o ampliando infraestructura y se queda offline unos días por mantenimiento.... o eso quiero pensar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

😂😂😂

 

yo de momento no puedo disfrutar de esos servicios, pero por lo que estoy viendo cada 3 meses suele fallar 1 semana o varios días. Supongo que sea porque van actualizando el servicio o ampliando infraestructura y se queda offline unos días por mantenimiento.... o eso quiero pensar......

 

Hay dos partes, por una es que falla más de lo que debe, por otra que cuando funciona está diseñado por un becario que se ha visto tres tutoriales en Youtube y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, El_Uve dijo:

Hoy me ha dicho la comercial que me vendio el coche que se han caido los servidores....y que no solo nos falla a nosotros(usuarios): ellos tambien estan teniendo algunos problemas.

 

 

Se han debido caer de muy alto y todos a la vez...

 

Cuando el grupo VAG (todos en realidad) contratan con un proveedor remoto que les fabriquen la pieza más tonta que te puedas imaginar entre otras cosas lo que miran (exigen) es que el sistema informático de la empresa sea lo suficientemente robusto como para que "no se caiga" y que los tiempos de recuperación entre fallos sean mínimos. Sería de chiste pensar que ellos no tienen, como poco, lo mismo para un servicio final a sus clientes, aunque yo la verdad es que he visto de todo. Estos problemas los tienen desde el primer día, no es de manera constante, pero tras chumetear un poco he visto caídas del sistema por días y en todo el planeta así que dudo mucho que los servidores "se caigan" con tanta frecuencia y afectando tanto a un servicio porque para eso se inventaron las redundancias. Es, sencillamente, una basura de servicio, digamos que igual que Tesla se ha metido a hacer coches sin saber y pierden dinero a paletadas, VAG se ha metido a dar servicios online sin haber calibrado dónde se metía.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues....¿mes y medio (o mas)?...despues de empezar a fallar...siiiigue sin funcionarme audi connect en el coche.

 

Menos mal que NO he pagado nada por esto y estoy en los 3 meses de regalo(la licencia me vence el 30/10/2018)...porque visto lo visto....menudo "pufo" de servicio online tienen estos de audi. 

 

La comercial me dijo que cuando me venciese que me pasase por el conce y me regalaria otros 2 o 3 años de licencia. 

 

Empiezo a pensar que ya podria haberme regalado la rueda de repuesto y ahorrarse esto, jajajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tuve una temporada que me fallaba google earth en mi A4 B8, pero a base de insistirles me lo solucionaron y me regalorn otro año de suscripción a audi connect, incluido traffic online, que tampoco es que sea una maravilla, pero a veces te da sorpresas...

 

El caso es que ahora me funciona todo salvo "destinos online". Es decir, si por el sistema de voz digo "destino online zoo de madrid" me lo busca y me lleva directamente, pero si he metido unos cuantos destinos en la app mmi connect y los quiero rescatar en el coche a través de destinos online de my audi me dice que el servidor no responde.

 

Para los que no lo saben la app "MMI Connect" es la manera más facil de introducir destinos en el mmi3g+, buscas un destino en google maps o en la app mmi connect, le das a enviar al coche, y listo, lo tienes en el navegador como destino online, siempre que el servidor responda... y llevo mas de un mes sin que me vaya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En mi caso desde principios de septiembre ha dejado de funcionarme los destinos online, el coche no se conecta con mi cuenta "myaudi" arroja el mensaje "El servidor no responde", el resto de las funciones del coche funcionan perfectamente, Google, Trafico online.

Llevo con correos y conversaciones con Atencion al cliente y no lo dan solucionado. Espero que lo arreglen de una vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2018 a las 13:37, chispie dijo:

Hola

En mi caso desde principios de septiembre ha dejado de funcionarme los destinos online, el coche no se conecta con mi cuenta "myaudi" arroja el mensaje "El servidor no responde", el resto de las funciones del coche funcionan perfectamente, Google, Trafico online.

Llevo con correos y conversaciones con Atencion al cliente y no lo dan solucionado. Espero que lo arreglen de una vez.

Un saludo

 

Gracias chispie por tu aportación. Eso es exactamente lo que me sucede a mí. El servidor no responde.

 

Si por lo que sea lo solucionas te agradecería que lo cuentes por aquí.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Harigami, @chispie, me pasa lo mismo que a vosotros.

Sólo ha dejado de funcionar la opción de enviar las direcciones al coche desde la app myaudi.

 

Aproveché visita al cine para decirlo y lo primero que me suelta el "experto en electrónica" es que esa app ya no debemos usarla. Que tenemos que usar myaudi. Le digo que tengo instaladas todas (4 en total) y sobre la marcha, repito la operación con el mismo resultado.

Ahí le dejó descolocado y me pide dejar el coche para mirarlo.

Al día siguiente, cuando voy a recoger el coche, me sale con que no han podido arreglar nada porque el coche da un error y Audi no permite tocar nada con ese error. Le digo que error es y me dice que llevo unos mapas en el navegador que no son originales.

Le digo que no tiene nada que ver la cartografía con que no funcione la opción, cuando funciona todo lo demás y nada. No hubo manera de sacarle del discurso de Audi y su política de no hacer nada cuando sale ese código 

 

Que se les ha ido algo y ni ellos mismos saben que hacer para arreglarlo y salen por peteneras. Mastuerzos

 

Adjunto fotos de lo que pone en el mmi y en el móvil.

 

Siento el ladrillazo 😉

20181003_130656.jpg

Screenshot_20181003-163110_MMI connect.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pepon2309

Yo tengo las apps "MMI connect" y "myaudi" en el telefono, puedo enviar destinos desde "myaudi" o desde Google maps y me aparecen en las app, el único problema es que el coche no conecta con el servidor y antes si lo hacía, mi coche es del 2013 y el Audi connect es bastante primitivo, apenas tengo opciones pero me fastidia que no me funcione la mas últil. Estoy pensando en reinstalar el Firmware del MMI a ver si se soluciona, porque estos no saben por donde andan... aunque me temo que me voy a quedar igual, estoy seguro que el fallo es de ellos y no de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.