Jump to content

Poner un anuncio de venta


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Este es un mensaje para algún administrador :

Me gustaría saber que debo hacer para poder acceder al apartado de compra-venta de vehículos, no me deja .... creo seguir todas las condiciones para poder publicar mi venta.

 

Saludos y buen verano !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes las normas del subforo de compraventa

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/49-vehículos/

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES
- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN
- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos
- Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de dos vehículos por año natural
- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador.
- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo
- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/50-accesorios/

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES
- El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN
- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A 90 DIAS y un mínimo de 50 mensajes escritos
- Un mismo usuario tiene derecho a un máximo de 5 artículos anunciados por año natural
- En el caso de los socios, tienen derecho a un máximo de 10 artículos anunciados por año natural
- No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador
- Los anuncios caducarán y se eliminarán a los tres meses
- Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo
- Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kluster dijo:

Hola amigos, sigo sin poder poner anuncio de venta de mi vehiculo y no se a que se debe !!!!

alguien me puede orientar, tengo los requisitos necesarios.

gracias por adelantado

 

Para poner un anuncio tendrás que seguir la plantilla que se indica, reunir los requisitos mínimos para poder publicar y esperar a que el moderador apruebe el anuncio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.