Jump to content

TELEFONO INTEGRADO EN A8 2007


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,recientemente he comprado un A8 3.0 del 2007,.

Uno de mis problemas es el telefono integrado en el reposabrazos. La bateria se ha muerto. No la encontraba por ningun lado,ya que los de audi ponen sus referencias. Al final lo he podido solucionar con una bateria vieja de un movil,soldando unos cablecitos jejeje.Queda muy curioso.

Ahora el problema que tengo es que el telefono lo tengo que encender cada vez que me subo al coche. 

Eso es asi o hay alguna manera que se conecte el telefono cuando ponga la llave.

Muchas gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Lo ideal en tu caso es tirar el cable de alimentación de un positivo bajo llave de la caja de fusibles hasta el teléfono, por ejemplo puedes coger el fusible del mechero.

Y ponerle una resistencia o adaptador para adecuar el voltaje a la carga de ma batería, que imagino será 5V y 1A.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,pero por lo que he visto el mechero se queda con corriente cuando quita la llave. No sé si al pasar un tiempo se le quita la corriente,lo tengo que comprobar.

Otra cosa que he visto es que el nivel de batería del teléfono baja,pero yo pienso que debería de marcarme como que está cargando y no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm si te marca que baja la batería puede ser que la batería esté para reemplazar, sobretodo si es la original. Y si se puede, desconozco realmente cómo es el teléfono que dices.

 

Sobre la corriente en el mechero tras apagar el coche, normalmente hay un fusible con 2 posiciones y 3 contactos, que es el que alimenta los mecheros, que depende la posición, corta corriente al apagar el motor, o deja el voltaje siempre, hasta que el coche corta todos los consumidores, eso suele ser a los 10 minutos de apagar el motor. Al menos en muchos coches, el mío anterior era de 2007 y hacía eso mismo también.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.