Jump to content

Es seguro mandar señal de pago al conce que solo contacto por teléfono?


Xiajie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy a punto de coger un Q5 design 163CV por 53000 en el conce de Elche serramovil el comercial se llama aduardo Andreu que no he ido en persona solo estamos en contacto por el teléfono y wthasap.

 

el tema está el comercial me dijo tengo que mandarle una señal unos 5000 euro para que me mandara el contrato.

pero tenía miedo de que sea un engaño ya que una vez le hace la transferencia ya no puede recuperar y luego confirme el tema de la cuenta bancaria que si que pertenece al gruposerramovil .

no sé si en el foro habla gente de Elche que me podía confirmara si existe ese concesionario o ese comercial .

 

mucha gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Xiajie dijo:

Hola buenas estoy a punto de coger un Q5 design 163CV por 53000 en el conce de Elche serramovil el comercial se llama aduardo Andreu que no he ido en persona solo estamos en contacto por el teléfono y wthasap.

 

el tema está el comercial me dijo tengo que mandarle una señal unos 5000 euro para que me mandara el contrato.

pero tenía miedo de que sea un engaño ya que una vez le hace la transferencia ya no puede recuperar y luego confirme el tema de la cuenta bancaria que si que pertenece al gruposerramovil .

no sé si en el foro habla gente de Elche que me podía confirmara si existe ese concesionario o ese comercial .

 

mucha gracias 

Yo estuve en ese concesionario, tiene muy buena exposición y el trato muy bueno, si no te fías mucho pídele los datos y confírmalo con audi class. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

Yo estuve en ese concesionario, tiene muy buena exposición y el trato muy bueno, si no te fías mucho pídele los datos y confírmalo con audi class. 

Mucha gracia por la información choto1976 

mañana le llamó al estos de Audi clases a preguntar a ver si existe ese comercial 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.000€ me parece una pasada la verdad. Yo di 1.000€ de fianza por un q5 190 cv sline stronic.  Me ha salido por 55.700€

si me dejas aconsejar yo miraria un poco más. No se que acabado lleva pero si te metes en las configuraciones que ha puesto cada uno y lo que les ha costado creo que esta algo elevado de precio pero seguro que por aqui alguien te podrá aconsejar mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy abogado pero trabajo rodeado de ellos.

 

Hay una cosa que se llama perfeccionar un contrato. Puedes exigirle que te envíe el contrato firmado y que en él se recoja como condición el entregar ese pago a cuenta. En ese caso si no realizas ese adelanto el contrato es nulo. Así que el concesionario no corre riesgo alguno por adelantar el contrato; como cualquiera de los miles que se firman entre empresas o particulares a diario.

 

Ahora, si tu problema es que no sabes o no estás seguro con quién estás tratando el problema es otro y no lo entiendo. Que te envíe una certificación bancaria conforme la cuenta a la que realizarás la transferencia es titularidad del concesionario Audi...porque estamos hablando de un concesionario oficial y no de un compraventa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice krasty deberías mirar algo más, a mí me costó 48500 el 163 cv s-line y con extras, no se lo que le has metido al coche pero con ese precio o le has metido todo o te sale algo caro, yo mire en su día el de 150 cv allí y me dejaron buen precio, luego ya cambie el modelo y ya no pregunte, mira un poco por el foro para ver configuraciónes y precios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un design 163Cv automático lleva los siguientes extras 

-blanco ibis
-Asiento deportivo
-Tapicería cuero sintético 
-Aquí active lane assist
-Audi hold asist 
-Audi sound system
-Audi virtual cockpit 
-Banqueta trasera plus
-Cable usb ip5
-Cristal trasero tintado
-Deposito ampliable 70L
-Faro matrix led 
-Navegacion plus 
-Paquete asistente city y paquete aparcamiento 
-Iluminacion plus 
-Pintura exterior completo
-Volante achatado 
-Techo solar panorámica 

 

el precio de configulador ponía 63750€ 

 

Y el comercial me pidió 53220 y le dije si me da en 53000 me lo quedo al finar cedió .

 

no sé si os parece y precio elevado o no pero según lo que he estado mirar en mi zona lleva unos 2500 euro de diferencia por eso me extrañaba.

 

vivo en un pueblo que se llama alcañiz y esta 450KM del conce de Elche no voy a ir a propósito para ver solo el conce.

 

por eso abrí este post para mira si ese comercial sí que existía o es un engaño 

 

gracias a todo por el interés un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio mi configuracion y precio:

Audi Q5 S line TDI quattro 190 CV S tronic

* Isofix delanteros y desbloqueo electrico de puertas traseras ( PIH )

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Paquete de asistentes City ( PCM )

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast Start

* Primer Mantenimiento Gratuito

* Precio configuradpr Q5 S line 2.0 TDI 190 CV Quattro 67.325

*Precio final conseguido sin financiar 55.700

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, krasty78 dijo:

Te copio mi configuracion y precio:

Audi Q5 S line TDI quattro 190 CV S tronic

* Isofix delanteros y desbloqueo electrico de puertas traseras ( PIH )

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Paquete de asistentes City ( PCM )

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast Start

* Primer Mantenimiento Gratuito

* Precio configuradpr Q5 S line 2.0 TDI 190 CV Quattro 67.325

*Precio final conseguido sin financiar 55.700

 

 

Me podrá decir en qué concesionario has conseguido ese precio? Y tú concesionario es de confianza?  Me gustaba más el tuyo  jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

No me parece mal precio, a mí en configurador 59700 y precio final 48500, más o menos sale el mismo descuento. Haber si alguien te puede decir algo más y sacas conclusiones. 

 

 

Haciendo el cálculo el tuyo te ha sacado un 18.5% es muy pero muy buen precio el mío está arrededor de 16.5% y el de krasty78 tiene arrededor de 17.22% pero esta muy bien en que conce has sacado ese precio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xiajie dijo:

Me podrá decir en qué concesionario has conseguido ese precio? Y tú concesionario es de confianza?  Me gustaba más el tuyo  jeje

Sin problema. En Sevilla Wagen. Confianza 100% en el conce. Es el cuarto audi que compro alli. 

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Xiajie dijo:

Haciendo el cálculo el tuyo te ha sacado un 18.5% es muy pero muy buen precio el mío está arrededor de 16.5% y el de krasty78 tiene arrededor de 17.22% pero esta muy bien en que conce has sacado ese precio? 

En valencia, levante wagen carretera madrid, yo es el segundo que les compro y muy bien, es concesionario oficial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, GUASABY dijo:

Choto , que extras lleva tu coche , yo tengo el mismo precio que tú , pero creo que el comercial me apretó , por cambiar de coche tarde , tb tenía pedido un 150 cv y luego cambie de idea.

 

Audi Q5 163cv S line 2.0 TDI quattro S tronic

Pintura: Blanco ibis

 

20", Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

 

Interior: En tela Sequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros, Asientos: Negro-negro-gris roca, Salpicadero: Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automáticos

 

En aluminio mate cepillado

 

Paquete deportivo S line interior

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Audi virtual cockpit

 

MMI Navegación plus

 

Audi Sound system

 

Audi hold assist

 

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.