Jump to content

Instalación luces automáticas a3 8p 2004


dieguisimo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estuve leyendo por el foro varios manuales de instalación del espejo fotoclimatico o como se llame ......casi todo lo tengo claro,sensor,espejo y cableado bien, pero hay duda con el interruptor que tengo que comprar ya que he leído que varios tuvieron problemas ....

Solo decir que mi coche no lleva xenon, son halógenos normales.

Gracias por la ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...

Hola. Diego, yo estoy intentando ahora hacerlo en un a3 2009 que no lleva automáticas tengo el switch que viene el 0 el DRL la de posición y las de cruce....... Tendría que cambiarlo por el. De auto.... El espejo con el sensor y la duda es donde pillo el cableado? Algún ajuste más? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moiselete dijo:

Hola. Diego, yo estoy intentando ahora hacerlo en un a3 2009 que no lleva automáticas tengo el switch que viene el 0 el DRL la de posición y las de cruce....... Tendría que cambiarlo por el. De auto.... El espejo con el sensor y la duda es donde pillo el cableado? Algún ajuste más? Gracias 

 

El interruptor, hay que cambialo.

 

El cableado, en Kufatec (que ademas incluyen una guia de instalacion)

 

https://www.kufatec.com/en/light-sight/rain-light-sensor/harness-rain-sensor-dimmable-interior-mirror-for-audi-vw-33788

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

El interruptor, hay que cambialo.

 

El cableado, en Kufatec (que ademas incluyen una guia de instalacion)

 

https://www.kufatec.com/en/light-sight/rain-light-sensor/harness-rain-sensor-dimmable-interior-mirror-for-audi-vw-33788

 

Un saludo

Si al interruptor me refiero switch, gracias por tu ayuda lo miro y ya os cuento 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moiselete dijo:

Ok he leído por hay que hay que cambiar la luna? 😳 Que es BCM? 

 

Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables.

 

BCM= Body Control Module, la centralita vamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2023 a las 7:15, Lazpi dijo:

 

Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables.

 

BCM= Body Control Module, la centralita vamos.

 

Un saludo

Pues cambiar ya la. Luna es una historia..... Ya me. Has rayado 🤣😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2023 a las 7:15, Lazpi dijo:

 

Si, correcto, la luna se tiene que cambiar ya que el alojamiento del sensor va con la luna, ademas de llevar una zona negra para tapar los cables.

 

BCM= Body Control Module, la centralita vamos.

 

Un saludo

Y otro tipo de kit o algo para ponerlo automático? Hay que ver con lo sencillo que lo ha hecho volkswagen y para este vehículo la que hay que liar 😡😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.