Jump to content

Separar escapes A5 TDI 2.0


luiki2000

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que en alguien ha tocado el tema ya, pero me gustaría saber si alguno puede profundizar más sobre esto.

 

en mi caso tengo las dos salidas juntas en un lado (es un 2.0 tdi 177cc), y me gustaría separarlas y poner una salida a cada lado. Se que exteriormente solo habría que cambiar el difusor, pero:

 

* se se puede hacer si que afecte al rendimiento?, pasa la itv?

 

* existe algún kit que lo haga?. He visto varios pero mi intención no es incrementar la potencia, ni el sonido, ni ponerle dos salidas a cada lado. Solo separar las salidas, manteniendo las colas originales. Y los que he visto se van a los 1.500€.

 

* conoceis algún sitio de confianza que toque ese tema?. Si es en sevilla mejor.

 

creo que la vista trasera del coche mejora mucho con los escapes separados, pero 1.500€ me parece un abuso.

 

muchas gracias.

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.