Jump to content

Bola remolque, fija o desmontable?


Publicaciones recomendadas


hace 12 minutos, Gazapo dijo:

De verdad que no os da miedo llevar la bola puesta en carretera???, buffffffffffffff yo es algo que prohibia ya, un toque en carretera por detras y que no se enganche el coche que te ha dado que estas perdido, para mi son peligrosisimas si no estan haciendo su función.

 

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

 

No se puede ir por autovía a 140 con un coche como éstos que parece que vas parado, ahora llevar la bola desplegada sin problemas, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En Monday, July 24, 2017 a las 20:23, YagoA4avant dijo:

He estado buscando en la red y lo que leo es que no es obligatorio desmontar el gancho si no se está utilizando para remolcar algo.

 

Sólo es obligatorio retirarlo cuando no se está usando si tapa parcialmente la matrícula o parte de la iluminación del vehículo. 

Correcto, yo pregunte en la Guardia Civil y me dijeron que no tengo obligacion de desmontarla, simplemente es un extra que tiene la bola, si dificultase la vision de la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya que está esto abierto no voy a abrir otro tema....

 

Voy a Norauto la semana pasada.... me cogen la ficha del coche, y me piden el enganche desmontable a BOSAL, mientras que se hacía el pedido, estando yo presente, hubo líos con que si el coche es LIMOUSINE o SEDAN, pese a tener la ficha, bla, bla, bla... bueno, pues eso se aclara...

 

Ahora viene lo mejor, dejo el coche ayer por la tarde, se lían a montar esta mañana y me llaman diciéndome que el enganche que han recibido es para un B8....:13_upside_down: El porque, muy sencillo, en la ficha dice que por bastidor es un B8 y lo pone bien claro.... pero realmente es un "pre" del B9, vamos algo muuuuu raro, por lo visto, de los primeros pese a ser del 05/2016.... no entiendo nada....

 

Alguien sabe porque en ficha dice B8 siendo B9?

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, barrymoabdib dijo:

Todos los B9 en la ficha pone B8, Es el código que le asignaron, a saber porqué. En el B7 es 8W o algo así.

 

Gracias compi... me la han liao guapa con la tontería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.