Jump to content

Vag commander


chuanxo

Publicaciones recomendadas

Nada,  que me. llego la peguita del parpadeo del inmo  y he estado revisando temas sobre la llave,  la. antena,  los contactos,  etc...  Y mi conclusion es que aparte de echarle spray y aunque solo me lo ha hecho en una ocasion,  quiero prevenir para si se repite o da la vara desconectarlo. 

 

sabeis si el vag. comander 1.14 vale para un pre del 98, y sabeis. de. algun enlace donde aparezca bien de precio alguno de solvencia. contrastada? 

 

Saludos y gracias por ad3lantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendras por casualidad un vagcom 409 de los azules?

A mi me comunica el soft de vag commander con un cable azul del vagcom, no me digas como. Busca por la red el soft y prueba a ver si suena la flauta, pero de todas maneras yo compraria mejor un vag tacho.

 

s2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por el truco.  Probare a ver. Que beneficios ves a uno frente al otro?  Hay posturas contrarias y eso hace la informacion confusa para el que no entiende.  Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero basicamante el tacho es el que se ha utilizado más para sacar el pin de los cuadros y creo que hay más información para eso, tambien te digo que con el commander yo he llegado a cambiar la eeprom de algun cuadro que no se si se puede hacer con el tacho, ojo y usando el cable azul del vagcom, en cambio en un cuadro de un S4 no he podido ni entrar para sacar el pin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.