Jump to content

Me salta error "freno estacionamiento" al coger 12v bajo llave caja de fusibles


jerora5

Publicaciones recomendadas

Una cosa tan simple...pues no lo es.

A5 - 2009

El tema es que los 12v me los da correctamente y funciona, pero al cabo de un rato en funcionamiento 5 minutos por ejemplo, me salta error en el "freno de estacionamiento", supongo que habré robado la corriente de este o es casualidad (pero no creo en ellas, jajaja).

Lo que he hecho:  la he cogido de la caja de fusibles del copiloto y de los que están mas cerca del asiento, he robado la corriente de uno que me daba 12v bajo llave y le he colocado a esta un fusible aereo. 

Comentar que desconecto el dispositivo, apago y enciendo el coche y desaparece el error, pero si lo dejo conectado me lo sigue marcando.

 

Que he hecho mal???

Gracias.

 

Editado por jerora5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, jerora5 dijo:

Una cosa tan simple...pues no lo es.

A5 - 2009

El tema es que los 12v me los da correctamente y funciona, pero al cabo de un rato en funcionamiento 5 minutos por ejemplo, me salta error en el "freno de estacionamiento", supongo que habré robado la corriente de este o es casualidad (pero no creo en ellas, jajaja).

Lo que he hecho:  la he cogido de la caja de fusibles del copiloto y de los que están mas cerca del asiento, he robado la corriente de uno que me daba 12v bajo llave y le he colocado a esta un fusible aereo. 

Comentar que desconecto el dispositivo, apago y enciendo el coche y desaparece el error, pero si lo dejo conectado me lo sigue marcando.

 

Que he hecho mal???

Gracias.

 

Manda una foto a ver de donde has cogido. Para sacar 12v bajo llave se pueden coger de esa caja, la del lado del copiloto.

Puede ke lo ke tengas conectado demande mucha corriente y haya un bajon en la tension y por eso te aparezca el error. Ke tienes conectado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conectado un Avisador de Radares, no debería afectar, pero lo cambiaré y lo pondré en algún hueco libre, supongo que habrá alguno como dices, no lo miré porque no tenia el conector.

 

Le conecte  un robacorrientes al que tenia mas abajo que me daba los 12v, con un fusible aéreo,  quizás era el nº5, pero antes de desmontarlo haré una foto para que lo veáis y que los demás no caigan en el mismo error.

He pedido el pin para conectarlo, hasta el lunes no lo tienen.

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.